Tu cara siempre radiante con la Braun 832E FACE, hoy por sólo 40 euros en Mediamarkt

Tu cara siempre radiante con la Braun 832E FACE, hoy por sólo 40 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Tanto si es para ti como si es para hacer un regalo, con la depiladora facial Braun 832E FACE, acertarás seguro y además, esta mañana, te ahorrarás unos eurillos con el precio al que la tiene Mediamarkt: sólo 40 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »


Pensada para mujeres, esta depiladora es perfecta para no tener ni un sólo vello visible en el rostro, con una diseño para llegar a las zonas más difíciles con total precisión.


Además, su cepillo trabaja mientras nos da micropulsaciones que mejoran la suavidad de la piel del rostro. Cuenta también con cepillo exfoliante, que elimina las células muertas de la piel.

Y no sólo eso, se puede usar también bajo el agua, por lo que con ella, se puede limpiar el cutis incluso en la ducha.

El precio habitualmente ronda los 55 euros, por lo que, comprando esta Braun 832E FACE nos estaremos ahorrando unos 15 euros, con unos gastos de envío de sólo 2,99 euros, que podemos evitar si elegimos recogida en tienda.


Tienes más información en la web de Braun si la necesitas.

Depiladora facial Braun 832E FACE

40€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 22 de marzo o hasta agotar existencias

Braun 832e 2

Precio oficial: 55€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio