Publicidad

Tu ropa lista siempre a tiempo con la secadora Candy GVS D913A2-S, rebajada a 399 euros en Mediamarkt

Tu ropa lista siempre a tiempo con la secadora Candy GVS D913A2-S, rebajada a 399 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si en invierno te cuesta conseguir que tu ropa esté seca a tiempo, está claro que lo que necesitas en casa es una secadora. Hoy precisamente, en Mediamarkt y hasta las 10 de la mañana, tienes la Candy GVS D913A2-S rebajada a unos estupendos 399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta secadora de condensación con bomba de calor, tiene una capacidad de hasta 9 Kg y nos ofrece hasta 19 programas de secado, para adaptarse a las características de todo tipo de prendas, incluso las más delicadas.

Es una secadora de carga frontal, con un sistema de limpieza más fácil, gracias a su cajón transparente con capacidad de hasta 5 litros: se acabó el estar continuamente retirando pelusas de la secadora. Además tiene un sistema antiolores que evitará que nuestra ropa huela a nada excepto a limpio.

Esta Candy GVS D913A2-S tiene un precio oficial mucho más alto, de 639 euros, así que el ahorro es considerable. Eso sí, sólo está disponible con recogida en tienda.

Tienes más información en la web de Candy.

Secadora Candy GVS D913A2-S/h2>

399€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 22 de marzo o hasta agotar existencias

Candy Gvs D913a2 S 2

Precio oficial: 639€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios