Publicidad

Centro de planchado Vaporella XB50R de Polti en oferta en Amazon por 172 euros

Centro de planchado Vaporella XB50R de Polti en oferta en Amazon por 172 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un centro de planchado profesional para casa, quizás te interese echar un ojo a esta de Polti que encontramos entre las ofertas del día de Amazon por 172 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Polti2

Esta La Vaporella modelo XB50R promete planchar cualquier tejido gracias a la caldera de autonomía ilimitada de 6 BAR y la bomba de 15 BAR. Cuenta con un sistema antical que protege la caldera de la plancha para darle una vida más larga al centro de planchado (aunque el fabricante ofrece 10 años de garantía)

Polti3

Si es necesario, puedes ajustar la potencia del vapor y la la temperatura de la suela gracias al regulador en función de cada tipo de prenda y cuenta con la tecnología patentada FLUID CURVE de 360 ​​° que también permite el planchado multidireccional para prendas difíciles 0 el botón Steam Pulse de 350 g para planchado en vertical.

Polti1

Por supuesto, cuenta con un modo ECO para consumo reducido de agua y energía, aunque promete un calentamiento rápido en solo 2 minutos.

Polti La Vaporella XB50R

172,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Polti1

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir