Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Smart Electric Rice Cooker, la arrocera de Xiaomi, por 81,96 euros desde Europa

Xiaomi Smart Electric Rice Cooker, la arrocera de Xiaomi, por 81,96 euros desde Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay la arrocera Xiaomi Smart Electric Rice Cooker IH 3L baja su precio hasta los 79,74 euros. El envío, desde el Reino Unido, tiene un coste de 2,22 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

El gigante asiático Xiaomi fabrica todo tipo de productos, desde teléfonos móviles a maletas, y no falta tampoco en su catálogo una práctica arrocera.

A diferencia de las que podemos encontrar en Amazon esta incluye conectividad WiFi, lo que nos permitirá controlar la arrocera desde nuestro smartphone mediante la aplicación Mi Home. Podremos, por ejemplo, programar la cocción a la hora que deseemos o que nos avise en nuestro móvil cuando haya terminado.

En el exterior cuenta con un panel LED con inteligibles caracteres en chino, pero podemos utilizar el manual en inglés para guiarnos. Además, es muy fácil de limpiar ya que su recipiente (de 3 litros de capacidad) se extrae completamente.

Eso sí, como en muchos productos llegados de China, necesitaremos un adaptador europeo para poder usarla pero, en este caso, la tienda nos regala dicho adaptador.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características al detalle.

Xiaomi Smart Electric Rice Cooker

81,96€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Arrocera Xiaomi

Precio oficial: 129€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos