Publicidad

3 ofertas más para despedir la Semana de la Fotografía de Amazon
Fotografía y Vídeo

3 ofertas más para despedir la Semana de la Fotografía de Amazon

Hoy, llega a su fin esta nueva Semana de la Fotografía de Amazon, y lo hace con tres nuevas ofertas en las que parecen haber pensado más en los usuarios de Canon que de ninguna otra marca. Tenemos una sin espejo compacta, un objetivo y de nuevo, un trípode, así que, sigue leyendo si piensas que alguno de los tres artículos te puede interesar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Tamron A17e
  • El objetivo del que hablamos es el Tamron A17E, un teleobjetivo zoom con una rango focal de 70-300 mm y diseñado para monturas Canon. No destaca por apertura, ya que nos ofrece una f/4-5.6, no continua en todo el rango focal, aunque a cambio se puede usar como macro, a distancias mínimas de 0.95 m. Tiene un diámetro de 62mm y viene con el parasol incluido. Hoy tiene un precio de 105 euros, bajando desde unos 111 euros que ya nos dejan claro que es una opción muy básica, para principiantes y gente que sólo quiere tener un buen zoom sin preocuparse demasiado por apertura, calidad de construcción o calidad de imagen. El ahorro es tan sólo de unos 6 euros, así que no es una compra excesivamente aconsejable a no ser que. por algún motivo, ya fueras buscando este modelo en concreto.
Eosm3
  • Si buscas una cámara, compacta, pero con las ventajas de las sin espejo, o lo que es lo mismo, a la que le puedas cambiar objetivos, hoy tienes la EOS M3 de Canon junto con el EF-M 15-45 IS rebajada en Amazon en unos 106,34 euros al pasar de los 565,34 anteriores a los 459 euros que nos piden por ella. Por ese precio, te estarás llevando una muy pequeña, con sensor de 24 Mp que nos permite el uso de modos manuales, pero sin el engorro y el peso de una reflex. Tiene pantalla táctil y abatible, y WiFi y NFC para el uso remoto desde un smartphone o la transferencia de fotos a otros dispositivos y su objetivo, que es algo más angular que el 18-55, aunque se te puede quedar corto de zoom, es también estabilizado.
Manfrotto Compact Advanced
  • Y cerramos esta Semana de la Fotografía con el mismo trípode que nos ha acompañado durante todas ella, el Manfrotto Compact Advanced, a los mismos 59 euros a los que lo hemos tenido toda la semana, y con el mismo descuento de 28,80 euros, al haber bajado el lunes desde los 87,80. Como ya os hemos comentado, es un trípode compacto y fácil de usar, con un peso de 1,42 Kg, capaz de soportar hasta 3 Kg (aconsejable sólo para cámaras ligeras),y una altura máxima de 165 cm. Viene con bolsa de transporte incluida y, su rótula de tipo 3 Ways, es más aconsejable para vídeo que para fotografía.
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio