Publicidad

5 ofertas del día más en la Semana de la Fotografía de Amazon: cámaras y objetivos a los mejores precios
Fotografía y Vídeo

5 ofertas del día más en la Semana de la Fotografía de Amazon: cámaras y objetivos a los mejores precios

Seguimos en plena Semana de la Fotografía en Amazon, donde nos ofrecen hoy 5 nuevas ofertas del día, con objetivos y cámaras rebajados a competitivos precios, que vienen a sumarse a las ofertas para toda la semana que ya te comentamos en su momento. Sigue leyendo, porque, si eres aficionado o profesional de la fotografía, aquí tienes material que seguro te va a interesar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Sony Alpha Ilce 7m2
  • La Sony Alpha 7 II es una completa cámara full frame sin espejo, que hoy tiene además un precio irresistible, quedándose en sólo 1.099 euros en lugar de los 1.290 habituales. Con este ahorro de casi 200 euros de hoy, te estarás llevando a casa una cámara con un sensor de 24 Mp, con un rango ISO de 50 a 25600, estabilizador de 5 ejes en el propio cuerpo, grabación de vídeo en Full HD, conexión WiFi y Bluetooth, pantalla de 3 pulgadas, o visor OLED entre otras muchas e interesantes características.
Panasonic Lumix Dmc Tz100eg K
  • También tenemos una compacta avanzada si no queremos demasiadas complicaciones a la hora de hacer fotos. La Panasonic Lumix DMC-TZ100EG-K, hoy sólo nos costará 429 euros, ofreciéndonos un sensor de 20 Mp, zoom óptico de 10x, lente Leica y grabación de vídeo en 4K. Con ella nos ahorramos 110,22 euros, ya que normalmente, tiene un precio de 539,22 euros.
Canon Ef 85mm
  • Ideal para retrato, sobre todo en full frame, aunque también es compatible con APSC, el Canon EF 85 mm F71.8 USM, de la gama media de la marca y con enfoque ultrasónico, rápido y fiable, y sobre todo, con una excelente apertura, que permite tomar las mejores fotos en condiciones de escasa luminosidad, o con los mejores bokeh de fondo, nos sale hoy por sólo 339 euros en lugar de por los 389,88 habituales: con él te ahorras 50,88 euros.
 Fujifilm Fujinon Xf 10 24mm F4 22 Ois R
  • Para cámaras sin espejo de Fuji, el Fujifilm Fujinon XF 10-24 mm F/4-22 OIS R es un angular con estabilización que no destaca especialmente por apertura, aunque al menos nos la ofrece continua en todo su recorrido. Nos sale hoy por 809 euros, con un descuento de casi 100 euros, al bajar desde sus habituales 906,64.
Yi Camera 4k Negro
  • De nuevo tenemos rebajada la Yi Camera de Xiaomi en su versión europea 4K y en color negro. Esta cámara de acción que cuenta con pantalla táctil de 2 pulgadas, nos ofrece, como decimos, grabación de vídeo en 4K y captura de instantáneas a a 12 Mp, con una lente gran angular de 155º y una apertura de hasta f2, todo ello por 124,99 euros hoy, en lugar de por los 179,99 habituales: nos ahorramos 55 euros con su compra.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio