Publicidad

5 ofertas del día y bajadas de precio fotográficas en Amazon: más ideas para regalos y autorregalos navideños
Fotografía y Vídeo

5 ofertas del día y bajadas de precio fotográficas en Amazon: más ideas para regalos y autorregalos navideños

Publicidad

Publicidad

Como otros días, hoy en Amazon nos ofrecen varias ofertas del día fotográficas que, además completamos con un par de ellas sin límite definido de tiempo no menos interesantes. Tanto para los que se quieren hacer con nuevos equipos como para los que tienen que hacer un regalo estas navidades, aquí tienes unas cuantas ideas,

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Nikon D3400
  • La opción más básica que podemos encontrar en el catálogo reflex de Nikon, la D3400, nos ofrece un sensor de 24 Mp y viene en kit con el típico objetivo 18-55mm estabilizado. Se trata de la Verisión Nikonistas, que ofrece acceso al Club Nikonistas y 6 cursos de fotografía gratuitos y cuenta con conectividad Bluetooth, graba vídeo en Full HD y nos ofrece una sensibilidad ISO que va desde los 100 hasta los 25600. Su precio es de 399 euros, que son 40 euros menos, ya que baja desde los 439.
Sony A6300 Plata
  • Una sin espejo como la Sony Alpha A6300, una cámara que en color gris plata y acompañada del objetivo 16-50 de la propia marca, nos ofrece un tamaño muy compacto pero con objetivos intercambiables, montura tipo E y sensor APS-C de 24,2 MP, capaz de grabar vídeo en 4K, además de prestaciones como la conexión por WiFi para transferencia de imágenes y control remoto. Ahora nos sale por 649 en lugar de por los anteriores 851,62: lleva 202,62 euros de descuento.
Samyang Sa7041
  • Para quienes tienen una sin espejo Sony con montura E, sólo hoy podemos comprar un objetivo con 35mm de focal fija, y apertura máxima f/1.4, que eso sí, no cuenta con enfoque automático, como el Samyang SA7041, que sólo te costará 499 euros hoy, con un ahorro de 101 euros al bajar desde los 600.
Fujifilm X A3
  • Una sin espejo, con un bonito diseño retro, sensor APS-C, pantalla táctil de 3 pulgadas, capaz de grabar vídeo en Full HD y que cuenta con conectividad WiFi para el control remoto o la transferencia de archivos, como la Fujifilm X-A3, nos sale por sólo 359 euros acompañada de un objetivo 16-50mm y siempre que la elijamos en color camel, aunque sin límite de tiempo para esta rebaja de 290 euros desde los 649 anteriores.
Lexar
  • Por último, si necesitas almacenamiento para tu cámara, tienes un par de posibilidades de Lexar a tu alcance. Son tarjetas SD de la serie Lexar Professional, con certificaciones UHS-II, V3 y Clase 10, y velocidades de lectura de hasta 1000x, o lo que es lo mismo 150 MB/s, que nos salen por 21,99 euros la de 32 GB y por 33,99 euros la de 64 GB.
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir