Publicidad

Ahora, la Canon EOS 750D con el objetivo 18-55 estabilizado te sale en Amazon por 621 euros

Ahora, la Canon EOS 750D con el objetivo 18-55 estabilizado te sale en Amazon por 621 euros
Sin comentarios

Para aquellos que recelan de comprar en tiendas que importan desde Hong Kong, lo mejor es comprar una nueva cámara en las tiendas que envían desde España, y si estás entre ellos y además andas buscando una reflex con la que inmortalizar tus vacaciones, en Amazon han rebajado la EOS 750D de Canon con el 18-55mm estabilizado a unos interesantes 621 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Es cierto que la hemos visto a precios más interesantes en otras ocasiones, pero, en estos momentos, esta rebaja la coloca en la mejor posición si quieres comprar en el mercado nacional, con nuestra garantía de dos años.

Por lo demás, recordarte que esta cámara es ideal para dar los primeros pasos en fotografía réflex teniendo opciones para mejorar sin que se nos quede corta en poco tiempo, ya que aunque pertenece a la gama de entrada de Canon, no es el modelo más básico de ésta.

Su sensor es de 24 Mp, y es capaz de subir sin forzar hasta los 12800 ISO. Tiene 19 puntos de enfoque, pantalla abatible, y graba vídeo en full HD.

Canon Eos750d 2

El objetivo de kit, un 18-55 mm no es nada del otro mundo, pero si suficiente para comenzar a practicar, asegurándonos muchas alegrías. Eso sí, no esperes una gran luminosidad, (su apertura se queda en f/3.5-5.6), pero al menos tendrás estabilización para evitar fotos trepidadas y poder apurar un poco más las velocidades a las que disparamos.

En Amazon, nos la rebajan desde los 668,09 euros anteriores, así que nos estaremos ahorrando con esta compra, además de los gastos de envío, unos 47,02 euros.

Tienes más información sobre esta reflex en la web de Canon y en nuestro análisis en Xataka Foto.

Cámara reflex Canon EOS 750D con objetivo 18-55 estabilizado

621,07€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Canon Eos750d 3

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios