Compartir
Publicidad

En Amazon, la Fujifilm X-T2 con 18-55mm y empuñadura con 2 baterías adicionales, está a su precio más bajo, por 1.195,31 euros

En Amazon, la Fujifilm X-T2 con 18-55mm y empuñadura con 2 baterías adicionales, está a su precio más bajo, por 1.195,31 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te quieres equipar con una cámara sin espejo de calidad, muy completa y además crees que te puede ir bien tenerla con grip, ahora mismo, aunque se puede comprar a menor precio en otras tiendas, la puedes comprar con este accesorio en Amazon aun precio de lo más interesante, por 1.195,31 euros; poco más de lo que cuesta sin él y, por supuesto, al precio más bajo hasta la fecha.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

En lo que se refiere a la cámara, hablamos de una cómoda cámara sin espejo, con un precioso diseño retro y un tamaño muy compacto, que esconde en su interior un sensor APS-C de 24 Mp, capaz de ofrecer un rango ISO que se mueve entre los 200 y los 12800, que pueden subir hasta los 51200 en la versión ampliada.

Fuji Xt2 2

Con un enfoque bastante rápido, esta cámara nos ofrece también una pantalla orientable de 3 pulgadas, conectividad WiFi para el control remoto o la transferencia de fotos y vídeos y, cómo no, su característica estrella: la grabación de vídeo en 4K.

En este caso, la tenemos acompañada de un objetivo XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS, estabilizado y con aperturas f2.8-4, más que interesante gracias a la luminosidad que llega a alcanzar y los desenfoques que es capaz de ofrecer, aunque no tiene la apertura continua, en toda su focal.

Grip

En lo que a la empuñadura se refiere, se trata de la Fujifilm VPB-XT2, oficial de la marca y diseñada para este modelo, que, individualmente, tiene un precio de 254,90 euros en estos momentos, y que nos ofrece, además de una mayor comodidad para usar la cámara en vertical, más autonomía gracias a las dos baterías extra que añade a nuestro equipo.

Normalmente, este kit tiene un precio de 1.453,90 euros; ahora, con su precio más bajo hasta la fecha, nos estaremos ahorrando por tanto unos 258,59 euros, como siempre, con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información en Xataka Foto y en la web de Fuji.

Cámara sin espejo Fujifilm X-T2 con 18-55mm + empuñadura

1.195,31€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

 Fujifilm X T2 Fujifilm X T2 2

Precio oficial: 1.799€

Precio en otras tiendas:

       
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio