Publicidad

Ampliar tu equipo fotográfico Canon con el zoom EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS STM, sólo te saldrá por 169 euros en Amazon

Ampliar tu equipo fotográfico Canon con el zoom EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS STM, sólo te saldrá por 169 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ya tienes tu réflex de Canon y el objetivo de kit habitual, el 18-55 se te está empezando a quedar corto de zoom, siempre que no pidas una calidad enorme a tus lentes y veas la fotografía más como un hobby que como algo profesional, el Canon EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS STM puede ser perfecto para ti, sobre todo si te sale por sólo 169 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Este objetivo cubre un amplio rango focal, entre los 55 mm en los que se suelen quedar los de kit, y unos bastante interesantes 250 mm a la hora de acercarnos a sujetos muy distantes.

Por supuesto, tenemos el aliciente de tener un estabilizador, algo bastante necesario en un objetivo tan largo, ya que la trepidación puede ser nuestra enemiga en caso de no tenerlo.

Ligero, con un peso de sólo 375 gramos, dicha ligereza se consigue a base de materiales de no demasiada calidad, estando ante un objetivo con un tacto demasiado plasticoso. Eso no es problema para obtener imágenes nítidas y de calidad con él, siempre que no le exijamos demasiado.

No esperemos un buen comportamiento en contraluces, o cuando entren en el encuadre fuentes de luz potentes, como farolas o el propio sol, ya que suelen generar aberraciones cromáticas y flares en objetivos con recubrimientos de escasa calidad como es el caso.

De cualquier forma, estamos ante un objetivo prefecto para aquellos que se están iniciando y que quieren llegar un poco más allá en cuanto a distancia. Sobre todo por precio, ya que, aunque comparando con la propia Amazon, la rebaja no es demasiado grande (sólo 9 euros menos de su precio anterior, de 178) el precio de este objetivo en otras tiendas es muy superior, y si ya tenemos la decisión tomada por este modelo, estaremos haciendo una excelente compra que, además, no lleva gastos de envío.

Si necesitas información extra, la tienes en la web de Canon o en Xataka Foto.

Obejtivo zoom Canon EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS STM

169€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Canon 55 250 2

Precio anterior: 178€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios