Publicidad

Más barata que en ninguna tienda y con 138 euros de descuento: ahora en Amazon tienes la completa y polivalente compacta Sony Cyber-shot DSC-RX100M4 por sólo 499 euros

Más barata que en ninguna tienda y con 138 euros de descuento: ahora en Amazon tienes la completa y polivalente compacta Sony Cyber-shot DSC-RX100M4 por sólo 499 euros
Sin comentarios

Si pasas de las complicaciones de las cámaras reflex o sin espejo pero no te quieres hacer con un cámara escasa de posibilidades, una excelente opción en formato compacto es la Sony Cyber-shot DSC-RX100M4. Este completo modelo, ahora, en las ofertas de septiembre de Amazon, tiene un ajustado precio de 499 euros. Como para no dejarla escapar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara, como decimos, es una de las más completas y mejor dotadas compactas, con una de sus mayores bazas en el pequeño tamaño que tiene, que nos permite no salir de casa sin ella si así lo deseamos, ya que incluso cabe en el bolsillo de unos vaqueros.

Por otro lado, su sensor de 20 MP, con otro punto fuerte: su lente, con la firma de Zeiss y un rango focal de 24-70 mm. Es además capaz de ofrecer aperturas de hasta f 2.8 y cuenta con un rango ISO de entre 125 y 12800.

Tampoco nos va a faltar con ella la posibilidad de grabar vídeo en resolución 4K y dispondremos de un visor OLED para encuadrar como si de una “cámara mayor” se tratara. Su pantalla, por otro lado es de 3 pulgadas y basculante, aunque no táctil, aunque esto se puede compensar disparando desde el móvil, gracias a su conexión Bluetooth y WiFi.

Sony Cyber Shot Dsc Rx100m4 2

Actualmente, nos la podemos llevar por 138 euros menos, ya que, normalmente, Amazon la vende por 637 euros, aunque el precio oficial de este modelo está en los 950. Además, como siempre, el envío es gratis, y si somos usuarios Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos tenerla en casa mañana mismo.

Tienes más información en la web de Sony y en nuestro análisis en Xataka Foto.

Cámara compacta de gama alta Sony Cyber-shot DSC-RX100M4

499€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Cyber Shot Dsc Rx100m4 2

Precio oficial: 950€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios