Publicidad

Si buscas una cámara compacta para estas vacaciones, esta mañana, Mediamarkt te deja la Canon Ixus 190 por sólo 136 euros

Si buscas una cámara compacta para estas vacaciones, esta mañana, Mediamarkt te deja la Canon Ixus 190 por sólo 136 euros
Sin comentarios

Si se te queda corta la cámara de tu móvil pero no quieres cargar con una pesada cámara reflex o incluso una sin espejo, llevar siempre en el bolsillo una pequeña compacta como la Canon Ixus 190 puede ser una buena idea, sobre todo si, como ahora, la encontramos por sólo 136 euros en color azul en la Red Night de Mediamarkt.

<!—more-->

Esta cámara, como decimos, es muy pequeña, cabe en un bolsillo de hecho, ya que tiene unas reducidas dimensiones de 9,5 x 2,4 x 5,7 cm y un peso de sólo 137 gramos: la podrás llevar a todas partes casi sin enterarte.

Cuenta con un sensor de 20 Mp y una pantalla de 2,7 pulgadas, además de tener un zoom óptico 10x y nos permite grabar vídeo en Full HD.

No le falta ni un detalle en lo que a conectividad se refiere, ya que nos ofrece WiFi con NFC para una fácil y rápida conexión con smartphones u ordenadores, permitiéndonos el disparo remoto o la transferencia de archivos en cualquier lugar y sin cables ni extracciones de tarjeta de por medio.

Canon Ixus 190 2

Además, no le faltan filtros creativos, para dejar nuestras imágenes a nuestro gusto sin complicados programas de edición.

En Mediamarkt, esta pequeña suele tener un precio de 198 euros, aunque su precio oficial de es de 179,90 euros, por lo que nos estaremos ahorrando unos 44 euros, con los gastos de envío incluidos y la recogida en tienda disponible, aunque en otras tiendas la podemos ver por precio en torno a los 150, así que podríamos decir que nuestro ahorro real estaría alrededor de los 10 ó 15 euros.

Tienes toda la información sobre esta compacta en la web de Canon.

Cámara compacta Canon Ixus 190

136€ Comprar ahora

   

En oferta hasta las 10:00 del 5 de junio o hasta agotar existencias

Canon Ixus 190 3

Precio oficial: 179,90€

Precio en otras tiendas:

   
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios