Publicidad

La cámara de fotos Fujifilm más famosa de Instagram está en oferta por 54,99 euros en Amazon

La cámara de fotos Fujifilm más famosa de Instagram está en oferta por 54,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Amazon tenemos hoy en ofertas la Instax Mini 9, la cámara instantánea más colorida de Fujifilm, por 54,99 euros en lugar de 84.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

En hasta 7 colores a elegir, esta divertida y original cámara cuenta entre sus características con espejo para selfies, lente macro de aproximación para hacer fotos desde una distancia cercana (35 cm como mínimo) y dial de ajuste para brillo.

El tamaño de la foto es de 66 mm x 46 mm y puedes encontrar carrete también en Amazon desde 15,33 euros el pack. El precio de la cámara incluye también una correa a juego y un sticker de regalo para poder llevarla en la muñeca.

Los envíos son gratuitos en pedidos superiores a 29 euros, a no ser que estés suscrito a Amazon Prime, que además de no tener gasto mínimo, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo tienes, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Fujifilm Intax Mini 9

54,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Camara

Precio oficial: 84€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios