Publicidad

Canon EOS 700D con objetivo 18-55mm: en eBay esta semana la tienes por sólo 469,99 euros

Canon EOS 700D con objetivo 18-55mm: en eBay esta semana la tienes por sólo 469,99 euros
Sin comentarios

Para comenzar a aprender fotografía lo mejor es hacerlo con una reflex que no complique demasiado las cosas pero te ofrezca opciones más que suficientes, como por ejemplo la Canon EOS 700D, que, acompañada del objetivo 18-55mm, es un medio de aprendizaje perfecto, sobre todo si la encontramos al estupendo precio de 469,99 euros como el que vemos esta semana en eBay.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Es cierto que es un modelo ya descatalogado, superado por la 750D y la 800D, pero apenas encontrarás cambios en estas que justifiquen pagar la diferencia de precio, y menos si sólo quieres aprender.

Con ella, tendrás a tu disposición un sensor de 18 Mp con 9 puntos de enfoque, y podrás subir ISO hasta 12.800 sin forzar. Además, la pantalla es táctil y abatible, con lo que disparar en modo Live View es mucho más cómodo.

Canon Eos 700d 2

El objetivo, es el típico el 18-55mm aunque en este caso no es estabilizado. Su poca calidad óptica y su escasa apertura, de 3.5-5.6 te harán pensar en cambiarlo en poco tiempo si te gusta esto de la fotografía.

En el resto de tiendas online la encontramos por encima de los 500 euros en todo caso, aunque en suele ser en kit con objetivo estabilizado. Eso sí, el envío es gratuito, desde España, y tenemos la ventaja de poder pagar con PayPal.

Si quieres más información sobre esta cámara, la tienes toda en la web oficial de Canon y, en XatakaFoto, puedes leer nuestro completo análisis.

Canon EOS 700D con 18-55 IS

469,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 28 de junio o hasta agotar existencias

Eos 700d 3

Precio anterior: 519€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio