Compartir
Publicidad
Publicidad

Día de la Madre: Mediamarkt tiene el mejor pack para inciarse en la fotografía reflex con la Canon EOS 1300D

Día de la Madre: Mediamarkt tiene el mejor pack para inciarse en la fotografía reflex con la Canon EOS 1300D
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quieres hacer un regalo fotográfico de lo más completo a tu madre? Pues mira este pack que Mediamarkt pone a nuestra disposición esta semana con la Canon EOS 1300D con objetivo 18-55 mm y unos cuantos extras que te harán quedar, no bien: mejor.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Hablamos de la reflex más básica del catálogo de Canon, así que, gracias a sus controles sencillos, estaremos haciendo a nuestra madre el mejor regalo si nunca ha tenido antes una cámara reflex.

Fácil de utilizar, pero no por ello falta de prestaciones y configuraciones manuales. Porque la 1300D tiene un su sensor de 18 Mp con 9 puntos de enfoque, ISO (algo escaso) de hasta 6400 sin forzar.

Puede presumir también de conectividad WiFi, para controlarla desde el smartphone o pasar fotos a éste o al ordenador sin molestarnos en enchufar cables o sacar la tarjeta de la ranura. Y nos ofrece grabación en vídeo en Full HD y modos creativos, para aplicar “filtros” directamente a las fotos.

Canon Eos 1300d 2

El objetivo, además de ser el típico de kits, con la escasa calidad que éstos tienen, no dispone de estabilizador, otro punto flaco en este punto, aunque por lo demás, es un estupendo objetivo de inicio.

Pero lo mejor es el resto de accesorios que incluye Mediamarkt en el precio, como una bolsa bandolera para transportar la cámara, una colorida correa de la propia Canon con la que sustituir la aburrida correa roja y negra habitual, y la imprescindible tarjeta de memoria, en este caso de unos más que suficientes 16 Gb. Además, también tenemos una suscripción a Irista, la nube de Canon, con 100 Gb de almacenamiento.

Es cierto que podemos encontrarla más barata, pero os aseguramos que el conjunto de accesorios y servicios incluidos en el precio supera con creces los 20 euros de más que supone comprar la cámara sin ellos en otras tiendas como Amazon. Eso sí, aquí los gastos de envío son de 5,99 euros.

Tienes más información en la web de Canon y en Xataka Foto.

Pack Canon EOS 1300D

379€ Comprar ahora

En oferta hasta el 4 de mayo o hasta agotar existencias

Pack Eos1300d 2

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos