Publicidad

Día del Padre: EOS 1300D con 18-155, la cámara perfecta para padres que se quieren iniciar en la fotografía por sólo 489 euros en Amazon

Día del Padre: EOS 1300D con 18-155, la cámara perfecta para padres que se quieren iniciar en la fotografía por sólo 489 euros en Amazon
Sin comentarios

Para hacerle un regalo fotográfico a tu padre, si este no es un usuario avanzado, la la entrada perfecta en el mundo de las reflex se puede hacer con la EOS 1300D de Canon, que, si además viene acompañada por el polivalente objetivo18-135 estabilizado sube muchos enteros, sobre todo si la encontramos como hoy, en Amazon rebajada a 489 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Como te hemos contado en alguna ocasión, este es el modelo más básico de la gama reflex de Canon, así que no ofrece demasiadas complicaciones a la hora de aprender a usarla u opciones de configuración más allá de las estrictamente necesarias. A cambio, tendremos la manera más efectiva de aprender haciendo grandes fotos, porque esta EOS es muy capaz.

Cuenta con un sensor de 18 Mp con 9 puntos de enfoque y un rango ISO que va de los 100 a los 6400 sin forzar, lo cual no la hace demasiado adecuada para fotografía nocturna o con escasas condiciones de luz.

Ofrece también conectividad WiFi, para controlarla desde la pantalla del smartphone, teniendo la correspondiente app dedicada a nuestra disposición en la App Store o en Google Play tanto para ello, como para transferir nuestras fotos y vídeos.

Canon Eos 1300d 2

Eso sí, este kit no es el más básico, ya que va más allá del típico 18-55 mm para ofrecernos un teleobjetivo zoom mucho más interesante, como es el 18-135 mm, capaz de cubrir casi todas las necesidades iniciales sin llegar a ser la panacea, claro. Porque, este tipo de objetivos tratan de abarcar tanto rango focal que no llegan a dar la calidad óptica deseable ni una gran apertura. A cambio, eso sí, nos ofrece la estabilización que viene muy bien en objetivos tan largos como este.

Este kit baja desde los 719 euros, por lo que, esta compra hoy, te ahorrará 230 euros nada menos, llevando como siempre los gastos de envío incluidos y, si bien en tiendas de las que se dedican a importar desde Asia podrás encontrarlo a mejores precios, aquí tendrás garantía nacional, con los dos años de rigor.

En la web de Canon y en Xataka Foto tienes más información sobre esta cámara de Canon.

Canon EOS 1300D + objetivo 18-135 mm estabilizado

489€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 15 de marzo o hasta agotar existencias

Eos 1300 D 18 135 2

Precio oficial: 438,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio