Compartir
Publicidad

En eBay, de importación, tenemos más barata que nunca la Nikon D5600 con objetivo, por 409,99 euros

En eBay, de importación, tenemos más barata que nunca la Nikon D5600 con objetivo, por 409,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando una buena cámara reflex de inicio, aunque con prestaciones más que suficientes para que no se te quede corta en poco tiempo, una excelente opción es la Nikon, D5600, y ahora, a través de eBay y de importación, la puedes comprar más barata que nunca, por sólo 409,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Como hemos contado en más de una ocasión, esta Nikon es una cámara ideal para comenzar, pero en absoluto es el modelo más bajo o antiguo de la gama reflex de la marca. Con ella, tenemos un sensor APSC de 24 Megapíxeles con 39 puntos de enfoque y un rango ISO entre 100 y 25600 sin forzar.

Su pantalla es basculante y táctil, con 3 pulgadas, y con ella podremos grabar vídeo en full HD 1080p a 60 fps. Tampoco echaremos en falta la conexión WiFi o Bluetooth, con las que podremos tomar el control desde el smartphone o la tableta además de transferir nuestras capturas y vídeos, para retocarlos o subirlos a las redes sociales.

El objetivo es el habitual 18-55 mm con poca apertura (f 3.5-5.6) y poca calidad óptica, aunque estabilizado y más que suficiente para cualquier principiante.

Nikon 2

Este kit, en nuestro mercado tiene un precio oficial de 899 euros, aunque en otras tiendas la encontramos entre los 510 y los 700 euros, lo cual nos supondrá ahorrar entre 100 y 300 euros euros, con gastos de envío incluidos, teniendo sólo un año de garantía ofrecido por el vendedor. Eso sí, el pago lo podremos hacer mediante PayPal.

Tienes más información en la web de Nikon y en XatakaFoto.

Nikon D5600 con objetivo AF-S 18-55mm VR

409,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nikon 3

Precio oficial: 959€

Precio en otras tiendas:

      

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio