Publicidad

El cuerpo de la EOS 77D de Canon, en el Super Weekend de eBay, te sale por sólo 619 euros

El cuerpo de la EOS 77D de Canon, en el Super Weekend de eBay, te sale por sólo 619 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ya has avanzado un poco en fotografía y piesas que una reflex de las más básicas se te va a quedar corta, la EOS 77D de Canon puede ser una buena opción para ti, y si la encuentras a un excelente precio, como el que tenemos en la tienda E-Infinity durante el Super Weekend de eBay, de sólo 619 euros, seguro que te animas a renovar tu equipo,

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Este reciente modelo de Canon, lleva el mismo sensor CMOS APSC de 24 Mp que la 80D, con enfoque Dual Pixel con 45 puntos en cruz, un rango un ISO de hasta 25600 sin forzar, ráfagas de hasta 7 fps y grabación de vídeo en Full HD, pero sin llegar a la resolución 4K.

Con ella tenemos pantalla táctil y abatible, permitiéndonos configurar la cámara y nuestros modos de disparo, así como los ajustes de las tomas sin apenas necesidad de tocar botones, además de poder enfocar y disparar nuestras fotos de la misma manera en que lo hacemos habitualmente con el Smartphone y gracias a los diferentes ángulos en que se puede orientar, no tendremos problemas para tomar fotos desde posiciones difíciles.

Además, todo esto también lo podemos hacer desde el propio smartphone, gracias a su conectividad, WiFi, NFC y Bluetooth de bajo consumo, con la que emparejamos ambos dispositivos, consumiendo la mínima batería posible si usamos este último.

Canon Eos 77d 2

La oferta es para el cuerpo únicamente (sin objetivo) y su precio oficial es de 903,99 euros, por lo que el ahorro con esta compra es de casi 300 euros con gastos de envío incluidos. Sólo cabe comentar que E-Infinity importa desde Hong-Kong, por lo que no tendremos garantía Europea, si bien el propio vendedor nos ofrece 1 año de garantía, y al enviar gratuitamente desde el Reino Unido, no tendremos problemas con impuestos y aduanas o retrasos. Además, podemos estar tranquilos, que el pago se hace únicamente por PayPal.

Si quieres más datos y todas las especificaciones, tienes toda la información sobre la EOS 77D en la web de Canon y en nuestro toma de contacto en Xataka Foto.

Cámara reflex APSC Canon EOS 77D

619€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Canon Eos 77d 3

Precio oficial: 919,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios