Compartir
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de la Nikon D500 te sale en eBay por sólo 1.589 euros

El cuerpo de la Nikon D500 te sale en eBay por sólo 1.589 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya tienes objetivos y equipo para reflex APSC de Nikon y quieres renovar tu equipo, una excelente elección es la Nikon D500, cuyo cuerpo encontramos a muy buen precio en la tienda eInfinity de eBay, por 1.589 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Estamos ante la gama alta de la marca quedándonos en el escalón de las cámaras con sensor APSC, sin llegar a entrar en el formato completo. Su sensor es de 20,9 Mp de tipo CMOS, y pone a nuestra disposición nada menos que con 153 puntos de enfoque.

No le faltan prestaciones como la conexión WiFi y Bluetooth, y tenemos también pantalla abatible o grabación de vídeo en Full HD, además de ser capaz de disparar ráfagas de 10 fotos por segundo.

Nikon D500 2

El precio oficial de esta Nikon es de 2.399 euros, por lo que comprarla en la tienda en eBay de eInfinity nos supone ahorrar algo más de 800 con respecto a éste, y, rondando los 200 si comparamos con Amazon por ejemplo. Lleva además los gastos de envío incluidos, aunque hay que aclarar que esta tienda importa desde Hong Kong, si bien envía desde el Reino Unido. Con ello nos ahorramos tiempo y problemas con aduanas, aunque tenemos sólo un año de garantía y los tiempos de gestión de cualquier reclamación a través de ésta se pueden alargar considerablemente.

Si quieres más información, la tienes en Xataka Foto y en la web del fabricante.

Cámara reflex Nikon D500, sólo cuerpo

1.589€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nikon D500 3

Precio oficial: 2.399€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos