Compartir
Publicidad

Elecam Explorer Elite 4K, una cámara de acción al mejor precio en Amazon y GearBest

Elecam Explorer Elite 4K, una cámara de acción al mejor precio en Amazon y GearBest
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy tenemos oferta flash en Amazon para la Elecam Explorer Elite 4K, una cámara de acción básica que nos sale hasta esta noche por 58,39 euros. Nosotros, además, la hemos encontrado para ti incluso más barata, por sólo 56,14 euros en GearBest.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara aventurera, viene preparada para grabar en 4K, en 2K, en 1080p y en 720p, con un ángulo de 170º desde su cámara, que firma nada menos que Sony.

Viene con WiFi incorporada, para controlar desde nuestro smartphone o transferir nuestros vídeos a otros dispositivos sin extraer la tarjeta. Tarjeta que es de tipo Micro SD con capacidad de hasta 64 Gb.

En cuanto a autonomía, con una sola batería, esta Elecam nos permite grabar hasta 80 minutos de vídeo.

El precio habitual de esta cámara ronda los 90 euros, así que, comprándola en Amazon nos vamos a ahorrar unos 30 euros, mientras que en GearBest, el ahorro será de casi 34 euros. Eso sí, hay que darse prisa en ambos casos: Amazon la tiene rebajada hasta esta noche a las 23:30 y GearBest hasta la 1:00 del 24 de enero.

Cámara de acción Elephone Elecam Explorer Elite 4K

56,14€ Comprar ahora

En oferta hasta el 24 de enero a las 01:00 o hasta agotar existencias

Elecam Explorer Elilte 4k 2

Precio oficial: 109€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio