Publicidad

En eBay, el Canon EF 50mm f1.8 STM cuesta sólo 106 euros

En eBay, el Canon EF 50mm f1.8 STM cuesta sólo 106 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los objetivos más recomendables para tu reflex de Canon es el EF 50mm f/1.8 STM de la propia marca, sobre todo cuando lo encuentras a precios como este de eBay, por sólo 106 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Este objetivo, es perfecto para fotografía de retrato y para dar los primeros pasos con focales fijas, que te harán desarrollar tu capacidad de encuadre y composición con un campo de visión de los más parecidos al de nuestros ojos que vamos a encontrar en fotografía. 



Lo mejor de él sin duda es la gran apertura que ofrece, hasta f1.8, que te permite unos desenfoques increíbles, además de tener un bokeh muy suave y agradable.

De construcción sólida, si hay que ponerle alguna pega, esa es la de los materiales empleados, con un tacto demasiado “plasticoso”; no en vano, familiarmente es conocido como el “fantastic plastic”.

El precio en Amazon, por ejemplo, es de 120 euros, así que, comprándolo aquí en eBay, te ahorrarás 14 euros más en un objetivo ya de por sí, muy económico.

Si la necesitas, tienes más información en la web de Canon y en Xataka Foto.

Obejtivo Canon EF 50mm f1.8 STM

114€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Canon Ef 50mm 2

Precio oficial: 150€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios