Compartir
Publicidad

En eBay, tienes la EOS 800D con objetivo a precio de 760D: sólo 759 euros

En eBay, tienes la EOS 800D con objetivo a precio de 760D: sólo 759 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi por el mismo precio que nos podemos llevar el modelo anterior, con un objetivo con más rango focal, eso sí, podemos hacernos en eBay con el último modelo de Canon de la parte alta de su gama de entrada a la fotografía reflex, la EOS 800D, que, el 18-55 estabilizado, nos sale en eBay esta semana por 759 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara, es ideal para entrar en el mundo de la fotografía reflex teniendo un buen número de opciones de configuración para irlas usando a medida que las vayamos necesitando siempre con un sensor y procesador de última generación.

Éste primero nos ofrece 24 Mp, 19 puntos de enfoque, y un ISO nativo de hasta 12800, mientras que el segundo es el procesador DIGIC 7.

No le faltan detalles como la pantalla abatible, la grabación de vídeo en full HD o la conexión WiFi con NFC, para controlarla desde el smartphone o enviar nuestras fotos y vídeos a este sin cables de por medio, entre otras características.

Canon Eos750d 2

Como siempre, el objetivo es el típico de kit, el 18-55 con estabilizador que, no nos ofrece ni demasiado zoom ni demasiada apertura (f/4-5.6) pero que es perfecto para comenzar y valorar si nos interesa gastar más dinero en lentes más adelante, además de hacernos la vida más fácil con el estabilizador, que nos evita fotos trepidadas.

El precio oficial de este kit es de 969 euros, por lo que comprarlo en en la siempre fiable tiende de T-Dimension en eBay, nos supone un ahorro de sale por unos 210 euros, sin gastos de envío, teniendo en cuenta, eso sí, que esta tienda importa de Hong Kong y envía desde el Reino Unido, lo cual nos supone una garantía de un año únicamente pero nos ahorra problemas con las aduanas.

Tienes más información en la web de Canon y en Xataka Foto si necesitas una ayuda para decidirte.

Cámara reflex Canon EOS 800D con objetivo 18-55 estabilizado

759€ Comprar ahora

En oferta hasta el día 1 de junio o hasta agotar existencias

Canon Eos 800d 2

Precio oficial: 969€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos