Compartir
Publicidad

La sin espejo Olympus OMD E-M10 Mark III con objetivo 14-42mm en color negro, en MediaMarkt nos sale hoy por 575 euros [Caducada]

La sin espejo Olympus OMD E-M10 Mark III con objetivo 14-42mm en color negro, en MediaMarkt nos sale hoy por 575 euros [Caducada]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una estupenda cámara sin espejo que llevar siempre encima si tenemos inquietudes creativas y la cámara del móvil se nos queda corta es la Olympus OMD E-M10 Mark III que, esta mañana, en la Red Night de MediaMarkt, podemos comprar junto con el objetivo 14-42 mm Mark II R, por unos más que interesantes 575 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta sin espejo que lleva sólo unos meses en el mercado, es pequeña y ligera (410 gramos), ideal como compañera de viajes, y cuenta con un sensor micro 4/3” de 16 Mp, capaz de subir hasta 25600 ISO.

Su visor, como en todas las sin espejo, es electrónico y no nos faltará con ella pantalla táctil y abatible, de 3 pulgadas aunque lo que realmente entra por el ojo es su elegante diseño retro que, en el caso de esta oferta viene acabado en color plata, aunque también está disponible completamente en negro.

Olympus Om D E M10 Mark Iii 2


En lo que a vídeo se refiere, como mandan los cánones actuales, y más en este tipo de cámaras, podremos grabar en 4K, aunque también tenemos opciones como la grabación a cámara superlenta.

Sobre el objetivo, podemos decir lo habitual en este tipo de kits, como que es el equivalente al típico 18-55 “pisapapeles” de las reflex, no pudiendo presumir de aperturas (f/3.5-5.6), ni de calidad de imagen, aunque sí de versatilidad.

En cuanto al precio, decir que la rebaja, sólo para el modelo en color negro (la hay también en color plata) es de unos 224 euros, puesto que, normalmente, MediaMarkt nos pediría por este kit unos 799 euros.

Tienes más información en nuestro.análisis en Xataka Foto y todas las especificaciones en la web de Olympus.

Cámara sin espejo Olympus OMD E-M10 Mark III con objetivo 14-42mm

575€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 26 de septiembre o hasta agotar existencias

Olympus Om D E M10 Mark Iii 3

Precio oficial: 699 €

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio