Publicidad

Esta noche, en la Red Night de MediaMarkt, la Canon EOS 77D con objetivo 18-55 estabilizado nos sale 200 euros más barata

Esta noche, en la Red Night de MediaMarkt, la Canon EOS 77D con objetivo 18-55 estabilizado nos sale 200 euros más barata
Sin comentarios

Si quieres hacerte con una reflex que no se te quede corta a la primera de cambio, una buena opción es la Canon EOS 77D, un modelo para “entusiastas”, como califica a los aficionados avanzados la propia marca, que sólo esta noche y hasta las 10 de la mañana, puedes encontrar en MediaMarkt rebajada en 200 euros hasta los 749 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara se sitúa un escalón por debajo de la EOS 80D, recortando en muy poco sus prestaciones y superándola incluso en otras. Por ejemplo, el sensor, un CMOS APSC de 24 Mp con enfoque de 45 puntos en cruz, es el mismo en ambos casos, aunque en la 77D sólo permite disparar ráfagas de 6fps mientras que en la 80D llega a 7.

En el procesador si que aventaja al modelo superior, ya que la 80D monta el DIGIC 6, mientras que la 77D tiene el DIGIC 7. También la aventaja en ISO, pudiendo subir sin forzar hasta los 25.600, el doble que los 12.800 de la 80D. La grabación de vídeo se queda en Full HD, sin llegar al demandado 4K. Eso sí.

Como en la mayoría de los últimos modelos de Canon, contamos con pantalla táctil y abatible, de 3 pulgadas. con la que configurar la cámara y nuestros disparos sin apenas tocar botones,además de permitirnos tomar fotos colocando la cámara en posiciones mucho más difíciles de alcanzar si no tenemos la posibilidad de orientarla.

Y, si bien no tenemos GPS para la geolocaclización de nuestras fotos, no nos faltan el WiFi y el NFC, lo que nos permite un enlace rápido con el smartphone o la tableta, pudiendo así disparar remotamente o transferir nuestras imágenes al dispositivo que le conectemos, ya sea para guardarlas, retocarlas o subirlas a las redes sociales.

Canon Eos 77d Objetivo 2



En cuanto al objetivo, simplemente decir que se trata del 18-55mm f/4-5.6 EF-S IS STM, una lente que, si bien no tiene una apertura ni una construcción demasiado destacables, si que cuenta con estabilizador, para evitar las fotos y vídeos trepidados.

Como decíamos al principio, ahora mismo, comprarla en MediaMarkt, siempre antes de las 10 de la mañana, te va a suponer un ahorro de 200 euros con 1,99 de gastos de envío y la posibilidad de financiar hasta en 30 meses con el 0% de intereses.

Tienes toda la información que puedas necesitar en la web de Canon y en nuestro detallado análisis en Xataka Foto.

Cámara reflex Canon EOS 77D + objetivo 18-135 IS USM

749€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 9 de enero o hasta agotar existencias

Canon Eos 77d Objetivo 3

Precio oficial: 999,99€

Precio en otras tiendas:

      

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios