Publicidad

Esta semana en Mediamarkt, el versátil Sigma 18-250mm Macro para Nikon te sale por 299 euros

Esta semana en Mediamarkt, el versátil Sigma 18-250mm Macro para Nikon te sale por 299 euros
Sin comentarios

Si necesitas un objetivo con el que sustituir el del kit que traía tu cámara reflex Nikon y quieres que te proporcione algo más de zoom y ya de paso te permita tomar fotos macro, el Sigma 18-250 mm, f/3.5-6.3 DC OS HSM Macro está rebajado en Mediamarkt esta semana a 299 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Este objetivo de 72 mm de diámetro, te va a proporcionar toda la versatilidad de un rango focal como los 18-55 mm, lo que te va a permitir sustituir totalmente al 18-55, ya que dicho rango ya va incluido en el de este Sigma.

Trae autofocus y estabilizador, así que las fotos nítidas están garantizadas en todos los aspectos, aunque flojea en apertura, con un f3.5-6.3, que ni es mucho ni es continuo en todo el rango focal.

A cambio, tenemos la posibilidad de enfocar a distancias cortas, gracias a su macro, tan cortas como 0,45 m, y alejar con un zoom de 13.8 aumentos, lo cual nos deja múltiples posibilidades para casi cualquier tipo de fotografía.

El precio habitual es de 349 euros, por lo que esta semana nos podemos ahorrar con este Sigma unos 50 euros, a los que tendremos que sumar 2,99 euros de gastos de envío que nos evitaremos si compramos eligiendo recogida en tienda.

Al mismo precio en Mediamarkt, también encontramos esta semana la versión Canon de este objetivo, aunque ésta se puede encontrar al mismo precio en Amazon.

Objetivo Sigma 18-250 mm, f/3.5-6.3 DC OS HSM Macro para Nikon

299€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de febrero o hasta agotar existencias

Sigma 18 255 2

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio