Publicidad

Esta semana, la Nikon D5300 con objetivo 18-55mm establizado te sale por 523 euros en eBay

Esta semana, la Nikon D5300 con objetivo 18-55mm establizado te sale por 523 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es cierto que en alguna ocasión la hemos visto a mejor precio, pero si ya has barajado posibilidades y has decidido que tu próxima cámara reflex va a ser la Nikon D5300, te alegrará encontrarla esta semana rebajada en eBay junto con el objetivo 18-55 mm estabilizado por 523 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Dentro de la gama media de Nikon, esta cámara tiene un sensor APSC de 24 Mp, y es capaz de subir hasta los 25600 ISO sin forzar. Cuenta con 39 puntos de enfoque y no se le atraganta vídeo en FullHD 1080p a 60 fps. Además, no te van a faltar ni el GPS ni el WiFi, para transferir las fotos y disparar desde el móvil cuando lo necesites.

Como digo, viene acompañada del típico 18-55 VR, estabilizado, por lo que no tendrás fotos movidas, aunque tampoco tendrás el mejor objetivo del mercado, claro.

Es una

Frente a otras tiendas, como por ejemplo Amazon, te estarás ahorrando unos 47 euros, más incluso si comparamos con PCComponentes o Fnac y, en este caso, también llevas los gastos de envío incluidos.

Tienes nuestra review en Xataka Foto y más información del producto en la web de Nikon y más información en la web de Nikon.

Nikon D5300 con obejtivo AF-S 18-55 VR

523€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nikon D5300 2

Precio oficial: 780€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios