Compartir
Publicidad

Fujifilm Instax Mini 8, una divertida cámara automática por sólo 66 euros en Amazon

Fujifilm Instax Mini 8, una divertida cámara automática por sólo 66 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres una cámara de fotos diferente y divertida para llevar a todas partes preocupándote sólo de apuntar, disparar y guardar el momento en papel para siempre, tu cámara es la Fujifilm Instax Mini 8, que en Amazon en color violeta, encontramos por un precio de risa: 65 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara hace instantáneas en papel, de tamaño pequeño, de unos 6,2 x 4,6 cm, y nos permite guardar el momento con sólo apuntar y disparar, sin más complicaciones.

Cuenta con enfoque y flash automáticos además de varios modos de iluminación para que nuestras fotos y su brillo se ajusten a lo que deseamos.

La lente es de la propia Fuji, una Fujinon que garantiza una my buena calidad de imagen, y además viene con tapa, para que siempre que no estemos usando esta Instax Mini vaya protegida correctamente.

En cuanto al precio, esta Instax Mini 8 está rebajada de 73 a 65 euros, por lo que nos ahorraremos, por ejemplo, en ese inevitable regalo de Primera Comunión unos 8 euros además de los gastos de envío.

Tienes más información en la web de Fuji.

Fujifilm Instax Mini 8

66€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Fuji Instax Mini 8

Precio anterior: 73,01€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos