Compartir
Publicidad

Fujifilm Instax Mini 8, una divertida cámara automática por sólo 66 euros en Amazon

Fujifilm Instax Mini 8, una divertida cámara automática por sólo 66 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres una cámara de fotos diferente y divertida para llevar a todas partes preocupándote sólo de apuntar, disparar y guardar el momento en papel para siempre, tu cámara es la Fujifilm Instax Mini 8, que en Amazon en color violeta, encontramos por un precio de risa: 65 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara hace instantáneas en papel, de tamaño pequeño, de unos 6,2 x 4,6 cm, y nos permite guardar el momento con sólo apuntar y disparar, sin más complicaciones.

Cuenta con enfoque y flash automáticos además de varios modos de iluminación para que nuestras fotos y su brillo se ajusten a lo que deseamos.

La lente es de la propia Fuji, una Fujinon que garantiza una my buena calidad de imagen, y además viene con tapa, para que siempre que no estemos usando esta Instax Mini vaya protegida correctamente.

En cuanto al precio, esta Instax Mini 8 está rebajada de 73 a 65 euros, por lo que nos ahorraremos, por ejemplo, en ese inevitable regalo de Primera Comunión unos 8 euros además de los gastos de envío.

Tienes más información en la web de Fuji.

Fujifilm Instax Mini 8

66€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Fuji Instax Mini 8

Precio anterior: 73,01€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos