Compartir
Publicidad

Hero Session, la GoPro más económica, al mejor precio esta semana en Mediamarkt: sólo 149 euros

Hero Session, la GoPro más económica, al mejor precio esta semana en Mediamarkt: sólo 149 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tllevas tiempo pensando en hacerte con un acámara de acción pero te han echado para atrás los precios de algunos modelos, quizás el encontrar la GoPro Hero Session en Mediamarkt, al estupendo precio de 149 euros te de el empujoncito que necesitabas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara con forma de cubo, es el modelo más pequeño de la marca y el que sirve de acceso económico a su gama, aunque no por ello se queda atrás en prestaciones, siendo capaz de grabar vídeo hasta a 1440p a 30 fps desde su cámara gran angular, con un ángulo de de visión de 1920x1440. Y no, nos faltan las fotos, que son de 8 Mp en formato panorámico.

Con ella tenemos también la habitual conexión WiFi de este tipo de dispositivos, que para controlarla desde el smartphone o para pasar a éste los contenidos que vamos almacenando en su tarjeta de memoria micro SD.

Los controles no pueden ser más simples: estaremos grabando con sólo pulsar un botón, y todo ello por unos 80 euros menos de lo que cuesta oficialmente. Los gastos de envío son de 2,99 euros, aunque, como siempre, si lo preferimos, podemos elegir la recogida en tienda y ahorrarnos lo gastos de envío.

Tienes toda la información sobre la GoPro Hero Session en la web de GoPro y en nuestro análisis, en Xataka.

GoPro Hero Session

149€ Comprar ahora

En oferta hasta el 24 de mayo o hasta agotar existencias

Gopro

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos