Compartir
Publicidad

Hoy Amazon nos deja la pequeña y polivalente sin espejo Fujifilm X-A5 con objetivo 15-45 por 399 euros en sus ofertas de primavera

Hoy Amazon nos deja la pequeña y polivalente sin espejo Fujifilm X-A5 con objetivo 15-45 por 399 euros en sus ofertas de primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que se acerca el buen tiempo, es el momento perfecto para hacerse con una cómoda y pequeña cámara sin espejo para llevarla a todas partes y disfrutar de la fotografía. Una por ejemplo como la Fujifilm X-A5, que, acompañada de un objetivo 15-45 de la marca, nos sale hoy, en las ofertas de primavera de Amazon por sólo 399 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Hablamos de básica y pequeña cámara sin espejo, perteneciente a la gama de acceso de la marca, con un cuidado diseño retro, acabado en plata y con objetivos intercambiables, cuyo sensor APS-C tiene 24 Mp y un rango ISO nativo que va desde los 200 hasta los 12800 (ampliado desde 100 a 51.200).

Para los selfies y una grabación de video más cómoda, cuenta con pantalla táctil orientable de 3 pulgadas, además de conectividad WiFi y Bluetooth para el control remoto o la transferencia de fotos y vídeos y, cómo no, su característica estrella: la grabación de vídeo en 4K.

En el kit que nos ofrecen hoy, viene acompañada de un aunque básico Fujinon XC15-45 mm F3.5-5.6 OIS PZ, que no destaca especialmente por nada, excepto por su versatilidad y polivalencia, con una no muy brillante apertura f/3.5-5.6 no continua, aunque sí tenemos estabilización.

Fujifilm X A5 2

Con un precio oficial de 599 euros, lo cierto es que en otras tiendas la podemos encontrar entre 40 y 100 euros más cara, teniendo aquí los gastos de envío incluidos en cualquier caso.

Tienes más información en nuestro extenso y completo análisis de Xataka Foto y en la web de Fuji.

Cámara sin espejo Fujifilm X-A5 con objetivo Fujinon XC15-45 mm F3.5-5.6 OIS PZ

399€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 3 de abril o hasta agotar existencias

Fujifilm X A5 3

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio