Compartir
Publicidad
Publicidad

La EOS 1300D con objetivo 18-55mm, a un precio inmejorable en eBay: sólo 269,99 euros

La EOS 1300D con objetivo 18-55mm, a un precio inmejorable en eBay: sólo 269,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas una réflex muy básica para comenzar en fotografía, la EOS 1300D de Canon, es una excelente opción y, si quieres gastar lo mínimo en ella, puedes comprarla en eBay, con el 18-55 sin estabilizador por un precio realmente ridículo: 269,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta es la más básica de las réflex del catálogo de Canon, así que no vamos a encontrar opciones demasiado avanzadas no controles complicados: es perfecta para dar los primeros pasos e ir conociendo todos los parámetros que implica el tomar una fotografía en control manual.

Tenemos un sensor de 18 Mp con 9 puntos de enfoque y una ISO demasiado escasa que sólo nos permite subir hasta 6400 sin forzar: la fotografía con escasa luz no es su fuerte.

Frente al modelo anterior, este añade conectividad por WiFi, que nos permite controlarla desde el smartphone o pasar fotos a éste o al ordenador sin molestarnos en enchufar cables o sacar la tarjeta de la ranura.

Canon Eos 1300d 2

El objetivo, por su parte, es otro punto flaco en este kit, ya que este 18-55mm tiene una escasa apertura y además viene sin estabilizador, siendo, eso sí, muy ligero lo cual compensa un poco la falta de éste.

El precio de este kit suele estar por encima de los 350 euros, así que el ahorro comprándola aquí, no es ninguna broma: casi 100 euros. Además, si bien la cámara es de importación desde Hong Kong, DWI es una tienda fiable, que envía desde los Países Bajos, por lo que tenemos salvados de antemano los posibles problemas con aduanas y además sin gastos de envío. 
 Tienes más información en la web de Canon y en Xataka Foto.

Canon EOS 1300D + obejtivo 18-55 mm

269,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el agotar existencias

Canon Eos 1300d 3

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos