Publicidad

La EOS 1300D de Canon, sólo hoy en Amazon, por 339 euros con objetivo 18-55

La EOS 1300D de Canon, sólo hoy en Amazon, por 339 euros con objetivo 18-55
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas una cámara básica para iniciarte en el mundo de la fotografía reflex, hoy tienes una ocasión estupenda para hacerte con la Canon EOS 1300D, que Amazon, tiene rebajada a unos estupendos a 339 euros, acompañada por el objetivo habitual en este tipo de kits, el 18-55 sin estabilizador.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Se trata del modelo más básico del catálogo de Canon, con unos controles muy sencillos, pero con muchas posibilidades y ajustes manuales, para que podamos dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Tiene un sensor de 18 Mp con 9 puntos de enfoque y el ISO se queda muy corto, al ofrecer sólo 6400 sin forzar.

Puede presumir de conectividad por WiFi, con la que nos permite controlar las tomas desde el smartphone o pasar fotos a éste o al ordenador sin molestarnos en enchufar cables o sacar la tarjeta de la ranura.

Canon Eos 1300d 2

El objetivo, es quizás el punto más flojo de este kit, ya que este 18-55mm tiene una escasa apertura y además viene sin estabilizador, siendo quizás su única ventaja la ligereza.

El precio ayer mismo, era de 365 euros, por lo que su compra hoy, nos va a suponer ahorrar unos 25 euros junto con los gastos de envío.


Tienes más información en la web de Canon y en Xataka Foto.

Canon EOS 1300D + objetivo 18-55 mm

339€ Comprar ahora

En oferta hasta el agotar existencias

Canon Eos 1300d 3

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios