Compartir
Publicidad

La EOS 5D Mark IV de Canon, esta semana en eBay por 2.839 euros

La EOS 5D Mark IV de Canon, esta semana en eBay por 2.839 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en hacerte con la mejor cámara de Canon (con permiso de la 1D, claro), la EOS 5D Mark IV, y se te escapa de presupuesto, la mejor forma de encontrarla a precios razonables es en tiendas como e-Infinity que, en eBay nos la ofrece ahora por 2.839 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara, llamada a suceder a la exitosa Mark III, cuenta con un sensor de 35mm y 30 Mp, (full frame) y te ofrece 61 puntos de enfoque, que destaca por el Dual Pixel Raw, una nueva característica que permite hacer microajustes en el enfoque a posteriori, en el ordenador, o por su alto rango dinámico y por el excelente rendimiento a ISOs altos típico de los sensores full frame de última generación.

Otra de las novedades en esta nueva generación de la 5D es la pantalla táctil, que mantiene dimensiones y que sigue sin ser abatible, pero con esta nueva opción de control nos facilita el enfoque y disparo en modo Live View o la configuración de la de la cámara.

Añade también a sus especificaciones el GPS incorporado y el módulo WiFi, nuevas prestaciones para el buque insignia de Canon, con las que nos permite geolocalizar nuestras fotos y disparar desde el smartphone o transferir nuestras fotos sin usar cables.

Eos 5d Mkiv 2

El precio oficial de la Mark IV es de 3.999 euros, con lo que nos estamos ahorrando 1.160 euros, y, si bien es cierto que en la propia e-Infinity la hemos visto anteriormente un poquito más barata, esta compra es perfecta ya que, en estos momentos nos va a ser difícil encontrarla por un precio mejor con tantas garantías, y más a través de eBay, puesto que, aunque esta tienda importa desde Asia, los envíos los hace desde el Reino Unido, salvando problemas de aduanas. Y además lo hace sin gastos por el transporte.

Tienes más información sobre la EOS 5D Mark IV en la web de Canon y en XatakaFoto.

Cámara reflex full frame Canon EOS 5D Mark IV

2.839€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Eos 5d Mkiv 3

Precio oficial: 3.999€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos