Compartir
Publicidad
Publicidad

La EOS 5D Mark IV de Canon, esta semana en eBay por 2.839 euros

La EOS 5D Mark IV de Canon, esta semana en eBay por 2.839 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en hacerte con la mejor cámara de Canon (con permiso de la 1D, claro), la EOS 5D Mark IV, y se te escapa de presupuesto, la mejor forma de encontrarla a precios razonables es en tiendas como e-Infinity que, en eBay nos la ofrece ahora por 2.839 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara, llamada a suceder a la exitosa Mark III, cuenta con un sensor de 35mm y 30 Mp, (full frame) y te ofrece 61 puntos de enfoque, que destaca por el Dual Pixel Raw, una nueva característica que permite hacer microajustes en el enfoque a posteriori, en el ordenador, o por su alto rango dinámico y por el excelente rendimiento a ISOs altos típico de los sensores full frame de última generación.

Otra de las novedades en esta nueva generación de la 5D es la pantalla táctil, que mantiene dimensiones y que sigue sin ser abatible, pero con esta nueva opción de control nos facilita el enfoque y disparo en modo Live View o la configuración de la de la cámara.

Añade también a sus especificaciones el GPS incorporado y el módulo WiFi, nuevas prestaciones para el buque insignia de Canon, con las que nos permite geolocalizar nuestras fotos y disparar desde el smartphone o transferir nuestras fotos sin usar cables.

Eos 5d Mkiv 2

El precio oficial de la Mark IV es de 3.999 euros, con lo que nos estamos ahorrando 1.160 euros, y, si bien es cierto que en la propia e-Infinity la hemos visto anteriormente un poquito más barata, esta compra es perfecta ya que, en estos momentos nos va a ser difícil encontrarla por un precio mejor con tantas garantías, y más a través de eBay, puesto que, aunque esta tienda importa desde Asia, los envíos los hace desde el Reino Unido, salvando problemas de aduanas. Y además lo hace sin gastos por el transporte.

Tienes más información sobre la EOS 5D Mark IV en la web de Canon y en XatakaFoto.

Cámara reflex full frame Canon EOS 5D Mark IV

2.839€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Eos 5d Mkiv 3

Precio oficial: 3.999€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos