Compartir
Publicidad
Publicidad

La EOS M10 con objetivo 14-45, esta semana 40 euros más barata en PCComponentes

La EOS M10 con objetivo 14-45, esta semana 40 euros más barata en PCComponentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te cuesta decidirte entre reflex y compacta, ¿por qué no probar una sin espejo como la EOS M10 de Canon que aúna lo mejor de los dos mundos en una misma cámara? Sobre todo, si la encontramos como esta semana, en PCComponentes, por sólo 309 euros con objetivo 15-45mm estabilizado incluido

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Es cierto que esta sin espejo no llega al nivel de la competencia, sobre todo porque fue el primer intento de Canon en este tipo de cámaras, pero eso no es problema para saber que es una gran cámara que, con el tamaño de una compacta, nos permite cambiar objetivos, teniendo una mayor versatilidad que la de éstas.

Monta un sensor APSC de tipo CMOS y 18 Mp de resolución, con modos manuales de control y una sensibilidad ISO de hasta 12800.

Tenemos pantalla táctil orientable, hacia el frente, por si los selfies, además de para que los ángulos comprometidos no sean problema. Además, tenemos también conexión WiFi con la que disparar remotamente, desde nuestro smartphone, o enviar las fotos que tomamos a éste o a nuestro ordenador sin conectar cables o extraer tarjetas.

Canon Eos M10 2

En cuanto al objetivo de kit, como suele pasar, no es ninguna maravilla, con una apertura bastante modesta, y ni siquiera continua en todo el recorrido, de f/3,5-6,3, pero como comienzo o todoterreno, es más que suficiente, sobre todo porque cuenta con estabilización, que en esta M10 no se incluye también en el cuerpo, como sí ocurre en otras sin espejo.

Teniendo en cuenta que el precio en PCComponentes antes de esta rebaja era de 349 euros, así pues, con este 12% de descuento, nos estaríamos ahorrando 40 euros, a los que hay que sumar unos gastos de envío de 5,25 euros, eso sí. Aunque, si nos los queremos ahorrar, en Amazon han hecho la correspondiente contraoferta y allí la tenéis al mismo precio, pero sin gastos de envío.

Si necesitas un poco más de información sobre la EOS M10 de Canon, la tienes toda en la web de la marca y en nuestro análisis en Xataka Foto.

Cámara sin espejo Canon EOS M10 con objetivo 15-45mm

309€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de junio o hasta agotar existencias

Canon Eos M10 3

Precio anterior: 379€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos