Publicidad

La Nikon D5500 con objetivo 18-55 mm estabilizado, más barata que nunca en eBay: sólo 499,90 euros

La Nikon D5500 con objetivo 18-55 mm estabilizado, más barata que nunca en eBay: sólo 499,90 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Para aquellos que quieran hacerse con una cámara reflex y quieran optar por Nikon, D5500 es una gran opción, sobre todo ahora que la encontramos en eBay a un precio increíble: sólo 499,90 euros con el objetivo 18-55 VR incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Con sensor APSC de 24 Megapíxeles, y 39 puntos de enfoque, esta cámara de la gama media de Nikon, es capaz de subir ISO hasta 25600 sin forzar y entre sus prestaciones, encontramos la grabación de vídeo en full HD 1080p a 60 fps o la conexión por WiFi con el móvil o tableta, que podemos usar tanto para transferir fotos como para disparar remotamente. Además, tenemos una pantalla abatible, que nos facilita las cosas a la hora de tomar fotos desde encuadres complicados.

En cuanto al objetivo que la acompaña, poco que decir sobre es el típico de kit, que no ofrece ni demasiada calidad de construcción o imagen ni una gran apertura, pero que nos servirá para dar nuestros primeros pasos con la cámara y en el mundo reflex, sin tener fotos trepidadas, ya que cuenta con el estabilizador VR de la marca.

Nikon D5500 2

El precio es de lo más interesante ya que, comparando con otras tiendas, como Fnac, donde tenemos este kit por 624 euros, no s estaremos ahorrando más de 100. T Dimension además, es una tienda de total confianza, que, si bien importa desde Hong Kong, envía desde el Reino Unido, teniendo ya salvados todos los problemas que pueden suponer las aduanas. Eso sí, el envío se la garantía no es europea y cualquier trámite con ella nos puede suponer una temporada sin nuestra cámara. Los envíos de esta tienda vienen a tardar una semana y los gastos son gratuitos.

Tienes más información sobre la cámara en la web de Nikon y en XatakaFoto.

Nikon D5500 con objetivo AF-S 18-55mm VR

499,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nikon D5500 3

Precio oficial: 859€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios