Compartir
Publicidad

La Nikon D5300 sigue bajando en eBay: ahora por 499 euros con objetivo 18-55 estabilizado

La Nikon D5300 sigue bajando en eBay: ahora por 499 euros con objetivo 18-55 estabilizado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si llevas tiempo dándole vueltas a hacerte con una reflex y estás esperando un precio que te convenza, no dejes de echarle un vistazo a este kit, que te ofrece la Nikon D5300 con objetivo AF-S 18-55mm f/3.5-5.6 G VR II estabilizado que encontramos ahora en eBay al estupendo precio de 499,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Un precio a todas luces estupendo para una cámara perfecta para dar los primeros pasos en fotografía reflex sin la preocupación de habernos quedado cortos a la hora de comprar una buena cámara ya que, esta Nikon es de gama media pero nos la estamos llevando casi a precio un modelo de entrada.

Con ella, contamos con un sensor APSC de 24 Mp, con un ISO nativo de hasta 25600 y con 39 puntos de enfoque. Nos permite grabar vídeo en FullHD 1080p a 60 fps y no le falta ni la conexión por WiFi ni el GPS.

El objetivo, como suele pasar en estos kits, no es ninguna maravilla, (poca calidad de construcción y óptica y no demasiada apertura, de f/3.5-5.6), pero cuenta al menos con estabilizador, para ayudarnos a evitar las fotos trepidadas.

La cámara es vendida por un vendedor muy de fiar, como es e-Infinity, que la rebaja en 15 euros más desde la última vez que la vimos por aquí, si bien, frente a, por ejemplo, Amazon, el ahorro es de unos 80 euros. Y por supuesto, con el envío gratis, como de costumbre por su parte. Envían desde Reino Unido, aunque importa desde Asia por lo que no tendremos problemas de aduanas aunque las gestiones de garantí se pueden hacer demasiado largas. Eso sí, la cámara es multilenguaje, así que no tendremos problemas para entendernos con ella.

Tienes más información sobre la Nikon D5300, en nuestro análisis en Xataka Foto y todas sus especificaciones en la web de Nikon y más información en la web de Nikon.

Nikon D5300 con objetivo AF-S 18-55 VR

499,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nikon D5300 2

Precio oficial: 780€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos