Publicidad

La Nikon D5500 con 18-55 estabilizado también más barata todavía: ahora por 489 euros en eBay

La Nikon D5500 con 18-55 estabilizado también más barata todavía: ahora por 489 euros en eBay
Sin comentarios

Si antes veíamos a muy buen precio una Canon, ahora es el turno de los nikonistas, porque también en E-Infinity en eBay, han rebajado un poco más un modelo equiparable al dicha canon, para tener contentos también a los que se sienten identificados con la otra marca nipona. Se trata de la Nikon, D5500, también con objetivo 18-55 estabilizado, y ahora nos la dejan más barata todavía, por sólo 489 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Se trata de una cámara para principiantes aunque no el modelo más básico de la gama Nikon, que cuenta con un sensor APSC de 24 Megapíxeles, y 39 puntos de enfoque. Capaz de subir ISO hasta 25600 sin forzar, nos ofrece también pantalla abatible, grabación de vídeo en full HD 1080p a 60 fps o conexión WiFi, para controlarla desde el móvil o tableta, y poder transferir fotos sin necesidad de conectar cables. como para disparar remotamente.

El objetivo, como ya sabréis, no es ninguna maravilla, ni en calidad óptica o de construcción, ni en apertura, como suele ocurrir en los kits, pero al menos cuenta con el estabilizador VR de la marca, que nos permitirá hacer menos fotos trepidadas.

Nikon D5500 2

La vez anterior que la vimos en E-Infinity a través de eBay, la teníamos a 499 euros por lo que el ahorro ahora sería de sólo 10 euros, aunque, si comparamos con tiendas como Fnac, la cosa sube, ya que en ese caso, nos estamos ahorrando más de 100 euros.

Además, E-Infinity envía de forma gratuita, en sólo una semana y con la posibilidad de pagar por PayPal.

Tienes más información en la web de Nikon y en XatakaFoto.

Nikon D5500 con objetivo AF-S 18-55mm VR

489€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nikon D5500 3

Precio oficial: 859€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios