Compartir
Publicidad
Publicidad

La opción más económica para hacerte con la EOS 1300D de Canon, la tienes en PcComponentes, por sólo 335 euros

La opción más económica para hacerte con la EOS 1300D de Canon, la tienes en PcComponentes, por sólo 335 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si eres tú el que quiere comenzar en la fotografía “más seria” como si lo que quieres es ir preparando los regalos para estas navidades, tienes una estupenda opción para principiantes con una cámara reflex como la EOS 1300D de Canon, sobre todo sí, como en PcComponentes la encuentras al mejor precio dentro del mercado nacional, acompañada por el típico objetivo 18-55 sin estabilizador de este tipo de kits por un precio de verdadera risa: 335 euros.

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, estamos ante el modelo más básico de la gama Canon, así que no podemos esperar demasiadas complicaciones a la hora de aprender a usarla, ni tampoco más opciones de configuración de las estrictamente necesarias, pero a cambio, tendremos más que suficiente para hacer grandes fotos y decidir si eso de la fotografía reflex es lo nuestro.

Su sensor es de 18 Mp con 9 puntos de enfoque y su rango ISO es demasiado ajustado, llegando sólo a 6400 sin forzar: no es una cámara adecuada para fotografía nocturna o en escasas condiciones de luz.

Sí que cuenta con conectividad WiFi, así que otra de las opciones de control que nos ofrece es la de la pantalla del smartphone, para el que que contamos con app dedicada, desde la que disparar o transferir nuestras fotos y vídeos.

Canon Eos 1300d 2

El objetivo del kit es el típico 18-55mm, que, en este caso, ni siquiera cuenta con estabilización, y no nos ofrece grandes alardes de calidad óptica o apertura, pero como comienzo cumple de sobra.

El precio oficial de este kit es de 438,99 euros, y, si bien en tiendas de las que se dedican a importar desde Asia la podemos encontrar a mejores precios, lo cierto es que comprarla en PcComponentes con este descuento del 10% y un ahorro sobre el precio anterior (372 euros) de 37 euros nos sale a cuenta si valoramos el tener dos años de garantía europea, incluso cuando los gastos de envío son de 5,50 euros.

En la web de Canon y en Xataka Foto tienes más información sobre esta cámara de Canon.

Canon EOS 1300D + obejtivo 18-55 mm

335€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de septiembre o hasta agotar existencias

Canon Eos 1300d 3

Precio oficial: 438,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos