Compartir
Publicidad

Lexar Professional de 32 Gb por sólo 14,90 euros en Amazon

Lexar Professional de 32 Gb por sólo 14,90 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rebajada hoy mismo en Amazon, te puedes llevar una tarjeta de memoria SD de la mejor calidad, como la Lexar Professional de con 32 Gb de capacidad, por sólo 14,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Es un precio estupendo para un tarjeta de Clase 10 y con tecnología UHS-I, que nos da una velocidad de transferencia de hasta 95 MB/s en lectura (como es habitual, el fabricante se calla el dato más importante, la velocidad de escritura).

Puedes usar esta tarjeta de mil formas diferentes, ya sea llevar datos de un dispositivo a otro, como soporte para música en autorradios y reproductores que traigan la correspondiente ranura, pero, para lo que realmente esta pensada es para fotografía y vídeo. Y es en esto último en lo que esta tarjeta muestra todo su músculo, ya que sus velocidades nos permiten usarla para grabar imagen en full HD y hasta en 4K sin despeinarse siquiera.

El precio hace unas horas era de 18,90 euros, pero en respuesta a la rebaja de Mediamarkt, Amazon la acaba de bajar a 14,90 euros, que, la ponen en ventaja al no tener que paga gastos de envío si somos usuarios de Amazon Premium. De cualquier forma, en Mediamarkt, la tienes al mismo precio, y, eligiendo recogida en tienda tampoco tienes que pagar gastos de envío.

Tarjeta de memoria SD Lexar Professional de 32 Gb

14,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 1 de febrero o hasta agotar existencias

Lexar Professional 32gb 2

Precio anterior: 18,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio