Publicidad

Lexar Professional XQD de 128 Gb, en Amazon, por 114,90 euros

Lexar Professional XQD de 128 Gb, en Amazon, por 114,90 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las tarjetas más para cámaras reflex más avanzadas del momento son la XQD, que no son precisamente baratas. Pero si, como hoy, entre las ofertas del día de Amazon, encontramos una rebaja en una de ellas, de alta capacidad además, como la Lexar Professional XQD de 128 Gb, por sólo 114,90 euros, no deberíamos dejarla pasar si estábamos pensando en hacernos con una.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Estas tarjetas, multiplican su velocidad, de escritura y lectura, hasta límites como los 2933x, o los 440 MB/s, si lo prefieres, haciéndolas ideales para la grabación de vídeo en cámaras a resolución 4K.

Esta tarjeta se puede utilizar con lectores USB 3.0, con lo que se puede aprovechar más aún la velocidad de la que hacen gala. Son compatibles con interfaces PCI Express de segunda generación y son compatibles sólo con cámaras de última generación.

Además, con la tarjeta te llevarás el software Image Rescue, capaz de recuperar vídeos y fotos eliminados por error o por corrupción siempre que sea posible.


Sin esta oferta, esta Lexar Professional te sale por 186,95 euros, así que, el ahorro es de unos 72 euros.

Tarjeta de memoria XQD

114,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lexar Professional Xqd 2

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir