Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexar Proffessional de 64 Gb, sólo hoy por 24,90 euros en Amazon

Lexar Proffessional de 64 Gb, sólo hoy por 24,90 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes una cámara con un sensor con muchos megapçixeles, ya sabrás que necesitas una tarjeta de memoria con muchos Gb, y una más que recomendable y a un precio estupendo es la SD Lexar Professional de 64 Gb de capacidad que Amazon tiene hoy rebajada a unos estupendos 24,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Sin duda, un precio muy competitivo para una tarjeta de prestaciones más que interesantes; Clase 10, tecnología UHS-I, que resultan en velocidades de transferencia de 95 MB/s en lectura y 45 MB/s en escritura, que no son lo más rápido del mercado.

Aunque el uso principal de esta tarjeta es la fotografía, la podemos usar sin problemas en vídeo, siempre que no seamos exigentes ya que, aunque puede dar de sí y grabar hasta en 4K, quizás la velocidad de transferencia no sea la más adecuada, si bien la resolución HD no se le debería resistir con sus especificaciones.

La rebaja para hoy para esta tarjeta de gran calidad es de casi 6 euros, al costar anteriormente 30,82 y debes tener en cuenta que, con el precio de 24,90 euros del que hablamos, los gastos de envío sólo van incluidos en caso de ser usuario Premium.

Tarjeta de memoria SD Lexar Professional de 64 Gb

24,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 5 de junio o hasta agotar existencias

Lexar Proffessional 64 2

Precio oficial: 39,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos