Compartir
Publicidad
Publicidad

Llevate una gran cámara de inicio como la EOS 700D de Canon con el 18-55 mm por sólo 485 euros en PCComponentes

Llevate una gran cámara de inicio como la EOS 700D de Canon con el 18-55 mm por sólo 485 euros en PCComponentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si llevas tiempo queriendo empezar a aprender un poco de fotografía, la Canon EOS 700D es una buena cámara con la hacerlo, y el objetivo 18-55mm estabilizado típico de los kits puede venirte bien para dar los primeros pasos. Si además, este gran equipo te sale por sólo por 485 euros en PCComponentes, no tendrás excusa para no empezar ya.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Aunque es un modelo ya descatalogado, superado por la 750D y la 800D, esta cámara supuso en su momento el segundo escalón en la gama reflex de Canon si bien es un modelo plenamente vigente y, siendo sensatos, no merece la pena pagar el precio extra por uno de los modelos posteriores teniendo ofertas como esta.

Dispone de un sensor de 18 Mp y con 9 puntos de enfoque, y permite subir ISO hasta 12.800 son forzar. La pantalla es abatible y además táctil, lo cual facilita, sobre todo, el uso a la hora de disparar desde el modo Live View.

Canon Eos 700d 2

En cuanto al objetivo, con el 18-5 5mm nos estamos llevando el típico “pisapapeles” de kit con el que hacer nuestras primeras fotos, pero que no debería dejarnos satisfechos darnos por satisfechos con él, dada su poca calidad óptica y su escasas apertura, de 3.5-5.6. Eso sí, al menos cuenta con estabilización, para evitar fotos trepidadas.

El precio antes de la rebaja de esta semana era de 519 euros en PCComponentes, así que, con esta rebaja del 7% nos estaremos ahorrando 34 euros, aunque hay que sumar a la cuenta unos 5,25 euros de gastos de envío.

Si quieres más información sobre esta cámara, la tienes toda en la web oficial de Canon y, en XatakaFoto, puedes leer nuestro completo análisis.

Canon EOS 700D con 18-55 IS

485€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de mayo o hasta agotar existencias

Eos 700d 3

Precio anterior: 519€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos