Publicidad

Manfrotto Conpact Action: un trípode bastante ligero y compacto por sólo 49,90 euros hoy en Amazon

Manfrotto Conpact Action: un trípode bastante ligero y compacto por sólo 49,90 euros hoy en Amazon
Sin comentarios

Si tienes una cámara no demasiado pesada y piensas que ya es hora de poder hacer fotos o grabar vídeo con total estabilidad, una buena opción es el Manfrotto Compact Action, un trípode muy cómodo y con el ajuste más simple que puedas imaginar, que hoy Amazon te ofrece por sólo 49,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Este trípode de aluminio es una de las opciones más básicas de la prestigiosa marca de accesorios fotográficos, pero no por ello es un mal trípode. Es robusto y firme, siempre que no le pidamos aguantar demasiado peso.

Con un peso de 1,2 Kg, son 5 las secciones que se pueden desplegar, dándonos una altura total de 155 cm, mientras que el peso máximo soportado que declara la marca es de 1,4 Kg, si bien, por experiencia propia, se puede cargar incluso más, aunque la rueda de control que aprieta la rótula puede llegar a pasarse de tanto apretar si se abusa.

Por lo demás, cabe decir que su mayor baza está en el cómodo joystick para la rótula, desde el que, con una única rueda se controlan todas las posiciones posibles excepto la que gira la cámara a vertical, que se cambia desde un pequeño botón independiente.

Mafrotto Compact Action 2

Además, este trípode viene con la correspondiente bolsa de transporte acolchada, que te será muy útil para llevarlo a todas partes.

La rebaja para el día de hoy es de 13 euros, ya que ayer mismo lo teníamos por 62,98 euros, aunque su precio en otras tiendas, incluidas las físicas, suele estar, al menos en torno a los 75 euros, y aquí, tienes incluso los gastos de envío incluidos.

Tienes más información en la web de Manfrotto.

Trípode básico Manfrotto Compact Action

49,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 4 de diciembre o hasta agotar existencias

Mafrotto Compact Action 3

Precio oficial: 79,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio