Compartir
Publicidad

Más barata todavía: la EOS 5D Mark IV de Canon, con objetivo 24-105 f4L IS II, ahora en eBay por 2.999 euros

Más barata todavía: la EOS 5D Mark IV de Canon, con objetivo 24-105 f4L IS II, ahora en eBay por 2.999 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres hacerte con la full frame estrella de Canon ahorrándote unos buenos euros, aprovecha ahora que en la tienda E-Infinity, en eBay encontramos la EOS 5D Mark IV en kit, con el todoterreno EF 25-105 f4L IS II, por sólo 2.999 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Ya sabes: hablamos de una reflex full frame con sensor CMOS de 35mm y 30 Mp, que cuenta con 61 puntos de enfoque y que permite subir ISO sin forzar hasta los 32000.

Cuenta con la reciente tecnología Dual Pixel Raw, un sistema permite hacer microajustes en el enfoque de nuestras fotos a posteriori, en el ordenador, con el software de edición de Canon.

También introduce la pantalla táctil además de módulo GPS y conexión WiFi y permite grabar vídeos en 4K, aunque de forma muy limitada (no es en absoluto su fuerte), así como tomar ráfagas de 7 fps.

Eos 5d Mkiv 2

El objetivo, por su parte, pertenece a la serie L, con la calidad que ello implica, y mejorar en todos los aspectos, aunque sobre todo en el de la nitidez, a su predecesor, siendo además con ese rango focal, un objetivo perfecto para acompañarnos en todo tipo de situaciones.

Sólo del cuerpo de la Mark IV cuesta 3.999 euros, y el 24-105 tiene un precio oficial superior a los 1.700 euros y, de momento, este kit no está disponible en todos los mercados, por lo que su compra se hace doblemente interesante, por precio y disponibilidad, ya que el ahorro es de más de 2000 euros. Eso sí, hay que tener en cuenta que, aunque E-Infinity es una tienda completamente fiable, que envía desde el Reino Unido en una semana, sin gastos de envío y pagando por PayPal, hace importaciones de Hong Kong, por lo que no tenemos garantía oficial (sólo un año por parte del vendedor). Aquí tienes más datos sobre las ventajas y desventajas de comprar a una tienda de este tipo.

Tienes más información sobre la EOS 5D Mark IV en la web de Canon, y en XatakaFoto.

Cámara reflex full frame Canon EOS 5D Mark IV + 24-105 f4L II

2.999€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Eos 5d Mk Iv Kit 2

Precio oficial: 4.799€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos