Publicidad

Más barata todavía: la Nikon D5500 con objetivo 18-55, en eBay por sólo 459,99 euros

Más barata todavía: la Nikon D5500 con objetivo 18-55, en eBay por sólo 459,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres hacerte con una cámara reflex perfecta para iniciarte en la fotografía “más seria”, y te atrae más Nikon que otra de las marcas del sector, tienes en la Nikon, D5500 una excelente opción que ahora, en la tienda de E-Infinity en eBay encontramos un poco más barata todavía que la última vez, por sólo 459,99 euros con el típico objetivo 18-55 estabilizado incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara para principiantes no es el modelo más bajo de la gama Nikon, así que nos ofrece algunas opciones y posibilidades que no encontramos por ejemplo en la D3400. Tenemos en ella un sensor APSC de 24 Megapíxeles con 39 puntos de enfoque y nos permite movernos en un rango ISO entre 100 y 25600 sin forzar.

También tenemos pantalla abatible, grabación de vídeo en full HD 1080p a 60 fps y conexión WiFi, con la que podremos controlarla desde el móvil o tableta, así como transferirles nuestras fotos y vídeos sin necesidad de conectar cable alguno.

Como siempre, el objetivo es más de inicio si cabe que la cámara, no dando demasiado en calidad óptica o de construcción, ni en apertura, pero siendo más que suficiente en la mayoría de las casos. Además, no echamos en falta el estabilizador, que nos ayudará a evitar las fotos trepidadas.

Nikon D5500 2

Este kit, suele rondar los 500 euros en eBay, (más en otras webs), por lo que el ahorro en esta ocasión es de unos 40 euros junto con los gastos de envío, siempre que comparemos con la propia E-Infinity.

Eso sí, ten en cuenta que es una importación desde Hong Kong, por lo que no tenemos garantía europea, teniendo que conformarnos con el año de garantía que nos da el propio vendedor. Al menos, tenemos pago por PayPal, con la tranquilidad que ello conlleva.

Tienes más información en la web de Nikon y en XatakaFoto.

Nikon D5500 con objetivo AF-S 18-55mm VR

459,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nikon D5500 3

Precio oficial: 859€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios