Compartir
Publicidad
La mejor cámara de acción según los comentaristas de Amazon
Fotografía y Vídeo

La mejor cámara de acción según los comentaristas de Amazon

Publicidad
Publicidad

Si estás buscando una cámara deportiva y quieres acertar, al menos guiándote por el criterio de sus usuarios, no pienses que te vas a tener que gastar una fortuna. El modelo que nos recomiendan los usuarios de Amazon es muy económico y parece tener un alto grado de satisfacción. Pero hay más. Muchos más. Aquí tienes las mejor valoradas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

La mejor valorada: Crosstour 4K

Crosstour

Con un precio habitual de 49,99 euros (de oferta, por 5 euros menos, a 44,79 euros, la cámara de acción mejor valorada es la Crosstour 4K. Ofrece grabación en 4K, a 30 fps, y fotos de 16 Mp. El kit nos ofrece micrófono externo más 2 baterías.

Es por supuesto sumergible; cuenta con certificación IP68, pudiendo soportar sin Problema profundidades de hasta 30 metros: tampoco echarás de menos un estabilizador para evitar tomas demasiado trepidadas, e incluso cuenta con modo salpicadero, para usar en el coche. Todo ello, además se controla desde la correspondiente app para el smartphone y gracias a su conectividad WiFi.

Este producto lo quería usar para mis viajes, puesto que viajo con bastante frecuencia y realizo actividades deportivas acuáticas, deporte de riesgo etc. Esta cámara ha superado mis expectativas porque tiene un precio muy competitivo y tanto la calidad de las imágenes como la calidad de los materiales son muy buenas. Por otro lado, en los videos la audición es perfecta. Trae todos los complementos necesarios para poder utilizar la cámara en otros contextos tales como "sumergir debajo del agua", "palo selfie" etc. Además, me ha sorprendido que tiene una aplicación mediante la cual puedes realizar videos y fotos de forma remota. Esta cámara en general es muy completa y competitiva. La recomiendo totalmente.

Leer más comentarios

Crosstour Cámara Deportiva 4K 16MP WiFi Cámara Acción Acuatica Agua de 40M con Micrófono Externo y 2 Baterías Recargables Anti-Vibraciones Time Lapse y Múltiples Accesorios Kit

Crosstour Cámara Deportiva 4K 16MP WiFi Cámara Acción Acuatica Agua de 40M con Micrófono Externo y 2 Baterías Recargables Anti-Vibraciones Time Lapse y Múltiples Accesorios Kit

También muy bien valorada: Campark X30

 Campark X30

La Campark X3 es otro modelo bastante económico, que nos ofrece grabación en 4K a 30 fps, con sensor de 20 Mp, estabilizador electrónico, y una lente angular de 170º. Es sumergible, hasta los 40 metros y nos ofrece control desde app para el smartphone, con conectividad WiFi y pantalla táctil de 2 pulgadas. Viene también con 2 baterías, de 1.350 mAh, y tiene un precio de 88,89 euros.

Esta cámara ha sido un descubrimiento. Había tenido una de otra marca de 16 MP, y la verdad que estaba desencantado porque la calidad de la imagen dejaba mucho que desear. Un amigo tenía una Campark y cuando vi la de 20 MP decidí darle la oportunidad, y ha sido un acierto. Las fotografías se ven muy nítidas, y los vídeos son una pasada. Además, la función táctil está muy conseguida, y los modos que tiene la cámara están genial, sobre todo me ha sorprendido el de cámara lenta. Los accesorios vienen muy completos y para ajustarla al coche o la bici son muy útiles. Además las instrucciones en español hacen que iniciarse en ella sea comodísimo. Toda una sorpresa, y de las buenas.

Leer más comentarios

Campark X30 Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara de Acción Antivibración EIS Pantalla Táctil Cámara para Deportes Acuáticos Impermeable hasta 40 Metros Ajustable con Dos Baterías de 1350mAh

Campark X30 Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara de Acción Antivibración EIS Pantalla Táctil Cámara para Deportes Acuáticos Impermeable hasta 40 Metros Ajustable con Dos Baterías de 1350mAh

La referencia, aunque más cara: GoPro Hero 7 Black

Gopro Hero 7 Black


Jugando en las ligas superiores, con muy buenas valoraciones pero el inconveniente para muchos usuarios del precio, tenemos la GoPro Hero 7 Black, el modelo de referencia del momento, que ofrece grabación en 4K a 60 fps, fotos a 12 Mp, WiFi y Bluetooth, pantalla táctil de 2 pulgadas, control por comandos de voz y todo, desde la perspectiva angular de 170º y por 378,36 euros, en este caso.

Acabo de recibir el pedido, y las primeras pruebas me han dejado alucinado con la estabilización. Yo uso el dij Osmo, y la go pro se queda a su altura. He dado el salto desde la Gopro 4, y de verdad que estoy muy contento. Soy fotógrafo profesional, así que se si merece la pena, y la merece. Imagino que los fallos que leo aquí, y los cuelgues, es por culpa de las tarjetas que están usando. La Go Pro 7 necesita una buena tarjeta para que funcione correctamente

Leer más comentarios

GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  12  MP,  transmisión  en  directo  y  estabilizador), color negro

GoPro HERO7 Black - Cámara de acción (sumergible hasta 10m, pantalla táctil, vídeo 4K HD, fotos de 12 MP, transmisión en directo y estabilizador), color negro

GoPro Hero 7 Silver

Hero 7 Silver

Por debajo, encontramos la GoPro Hero 7 Silver, que nos ofrece vídeo en 4K, con sensor de 10 Mp, pantalla táctil, WiFi y Bluetooth, GPS, lente angular de 170 grados o control por voz, además del excelente estabilizador de la marca entre otras características. Su precio actualmente está en 295 euros más envío. Eso sí, como puedes ver en los comentarios, mejor pensarse si no pagar un poco más por el modelo superior.

No entiendo cómo van los números en las go pro, pero la duferencia de la SILVER con la BLACK es abismal. Merece la pena gastar más. La silver es peor en calidad de imagen y en software. Muchísimo peor estabilización de imagen, no hace timelapse largos, peor calidad... infórmate antes de decidirte.

Leer más comentarios

GoPro  HERO7  Silver  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  10  MP), color gris

GoPro HERO7 Silver - Cámara de acción (sumergible hasta 10m, pantalla táctil, vídeo 4K HD, fotos de 10 MP), color gris

GoPro Hero 7 White

Gopro Hero 7 White

Mucho más razonable es el precio de 198,29 euros de la más básica de la gama, la Hero 7 Whie de GoPro, que nos ofrece muchas de las características de sus hermanas mayores, pero se queda en el Full HD como resolución, y en los 10 Mp en su sensor. No le falta pantalla táctil o comandos de voz y toda la colección de accesorios de GoPro es compatible también con ella.

Ya he tenido cámaras de acción pero todas de carcasa y es cierto que cuando tenía que grabar con ella puesta, la grabación de sonido daba mucho que desear ya que no se escuchaba bien y siempre la carcasa limita un poco, con esta lo tienes todo sin ninguna carcasa extra, además es táctil y su manejo es muy sencillo, yo personalmente aunque su resolución es FullHD casi la prefiero, ya que los archivos 4K a menos que los quieras porque te dedicas a ellos, ocupan demasiado y luego hacer cualquier acción de edición le cuesta bastante al ordenador.

Este modelo le han quitado el display y la resolución a 4K, pero el resto de la Hero 7 lo conserva, es bonita, ligera, fácil de manera y la calidad es muy buena. Algo que me ha sorprendido es la estabilidad, otras cámaras también lo tienen, pero la de este es muy buena, así que para deporte va genial. Además, los accesorios que puedas tener de otras cámaras te valdrán muchos.

En cuanto a la pantalla táctil se hace cómodo, pero casi sigo prefiriendo la de botones, pero bueno, hay que modernizarse. En general vale la pena y si no quieres 4K te ahorraras unas pelillas y además tendrás una cámara de mucha calidad. La bateria dura, pero quizas deberias pensar en tener una de repuesto, hay muchas genericas y no son caras.

Leer más comentarios

GoPro HERO7 White - Cámara de acción digital sumergible con pantalla táctil, vídeo HD 1440p y fotos de 10 MP

GoPro HERO7 White - Cámara de acción digital sumergible con pantalla táctil, vídeo HD 1440p y fotos de 10 MP

GoPro Hero 6 Black

Hero 6

Si no nos importa comprar la generación anterior, podemos ahorrarnos algo de dinero, aunque no demasiado, sabiendo que con la Hero 6 Black de GoPro tendremos una gran cámara de acción. Prácticamente encontraremos las mismas características que en la actual generación, con grabación en 4K a 60 fps, con sensor de 12 Mp y sumergible hasta los 10 metros sin carcasa. Su precio ahora mismo es de 339 euros más envío.

Valorando el servicio de envío muy bueno. Bien en tiempos el paquete llegó perfeto. La caja también sin ningún desperfecto.

En cuanto a la cámara. Sus funciones me parecen correctas. Lo que si, recomiendo comprar baterías extra si tienes pensado grabar mas de hora y media (o utilizar powerbank). También muy recomendable utilizar una tarjeta de memoria de gran capacidad para no tener que estar volcando fotos y vídeos cada poco tiempo. Importante!!! Utilizar solo tarjetas recomendadas por el fabricante (con altas velocidades de lectura y escritura sino la cámara puede fallar).

Leer más comentarios

GoPro Hero6 Black - Videocámara de acción (4K, 12 MP, resistente y sumergible hasta 10m sin carcasa, pantalla táctil 2"), color negro

GoPro Hero6 Black - Videocámara de acción (4K, 12 MP, resistente y sumergible hasta 10m sin carcasa, pantalla táctil 2"), color negro

Apeman A77

Apeman A77
  • Una de esas marcas omnipresentes en Amazon cuando toca hablar de cámaras de acción es Apeman, cuyo modelo mejor valorado es esta A77, que nos ofrece un sensor de 16 Mp para la grabación de vídeos en 4K y la toma de fotos con una lente angular de 170º. Es sumergible hasta los 30 metros, control mediante app de smartphone, con conectividad WiFi, y viene además con control remoto, para, por ejemplo colocar en el manillar de la bici o llevar en la muñeca. Viene además con dos baterías y con bolsa de transporte, todo por sólo 54,97 euros.

Pack súper completo, lleva muchos accesorios (mando a distancia, cable cargador, 2 baterías, accesorio para bici...). La calidad de las fotos y vídeos es muy buena, lleva WiFi para conectarla al móvil y pasar los archivos. ¡Muy contenta con la compra!

Leer más comentarios

apeman Camara Deportiva 4K WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuatica Agua de 30M vídeocámara Deportiva con Control Remoto y 24 Kits de Montaje de Accesorios

apeman Camara Deportiva 4K WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuatica Agua de 30M vídeocámara Deportiva con Control Remoto y 24 Kits de Montaje de Accesorios

Victure AC800

Victure Ac800

Otra de las marcas más habituales en Amazon es Victure, cuya AC800 es la mejor valorada. Con grabación en 4K, y fotos de 20 Mp gracias a su sensor Sony, nos ofrece un ángulo de visión de 170º, carcasa para sumergirla que incluso trae una tapa de recambio, resistiendo sin problema hasta los 40 metros, trae dos baterías de 1.050 mAh, con cargador doble, y una autonomía de 180 minutos totales. Por supuesto, se conecta con WiFi al móvil, y nos sale por 79,99 euros.

Esta cámara la verdad me ha sorprendido. Buena calidad de construcción, bien embalada y acompañada de muchos accesorios útiles. La calidad de fotografía es muy buena nada que envidiar a cámaras del mismo tipo pero más caras. La calidad del vídeo como dice en el anuncio llega al 4k a 24fps, la verdad es que se ve bien pero quizás para depende qué situaciones no sea la más correcta. Yo me quedaría sin duda con sus 1080 60fps un modo excelente.

Cabe destacar el nivel de personalización que tiene esta cámara pudiendo tocar un montón de parámetros. Ademas de todo esto también la reconoce el ordenador como cámara web con lo que puedes realizar tus vídeollamadas con ella o incluso tus emisiones en directo.

En resumen una cámara completa, bien acompañada de los primeros accesorios esenciales, y una calidad razonable a su precio. recomendable.

Leer más comentarios

Victure Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Cámara de Acción Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse para Deporte Esquí Patinaje Moto Bicicleta Casco

Victure Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Cámara de Acción Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse para Deporte Esquí Patinaje Moto Bicicleta Casco

Crosstour CT9500

Crosstour Ct9500

Volviendo a Crosstour, encontramos un modelo más completo y avanzado, la CT9500, que nos ofrece también grabación en 4K, a 30 fps, con sensor Sony de 20 Mp y lente angular de 170º. Es sumergible hasta los 40 metros de profundidad y cuenta con estabilizador electrónico, además de conectarse al smartphone mediante WiFi y de venir con 2 baterías de 1.350 mAh. Su precio es de 71,99 euros.

Llevaba tiempo queriendo hacerme con una cámara de estas para cuando hago inmersiones y los resultados saltan a la vista. Es muy importante formatear la tarjeta (clase 10) en el ordenador y en la cámara (dentro del menú). Las fotos son de alta calidad y los vídeos en 4K espectaculares. Aunque indica que la autonomía de las baterías es de 90 minutos he llegado a hacer un timelapse durante 2 horas gracias a la opción de apagar pantalla.

En resumen, hay gente reacia a gastarse dinero en una cámara así, yo me lo pensé para pillármela, pero es un gasto que merece la pena. Recomendada.

Leer más comentarios

Crosstour Cámara Deportiva 4K 20MP Anti-Vibración Subacuática hasta 40M Tiempo-Lapsu Grabación de Bucle Sony Sensor Plus 2 Baterías Recargable de 1350 mAh Cargador USB Kit de Accesorios

Crosstour Cámara Deportiva 4K 20MP Anti-Vibración Subacuática hasta 40M Tiempo-Lapsu Grabación de Bucle Sony Sensor Plus 2 Baterías Recargable de 1350 mAh Cargador USB Kit de Accesorios

Apeman Trawo

Apeman Trawo

Con unas características muy similares a las vistas hasta ahora, tenemos también Apeman Trawo, que nos ofrece vídeo en 4K a 30 fps, sensor de 20 Mp, lente angular de 170º, dos baterías de 1.350 mAh y carcasa sumergible hasta los 40 metros. La encontramos por 89,99 euros.

La caja llega precintada con un plástico en su totalidad , dentro de la caja llegan un montón de adaptadores para fijarla a varios sitios y la cámara, la cámara esta dentro de la carcasa transparente hermética para usarla dentro del agua, según especificaciones 40m, viene con plásticos protectores en el objetivo y zonas sensibles. La carcasa es un plástico recio igual que la grapa que lo mantiene cerrado, no se ve endeble, esta carcasa a diferencia de otra que tengo mas barata cierra por el lateral en vez de por arriba y tiene como un pestillito que hay que presionarlo para abrir la tapa. La cámara esta construida en buen plástico, la aprietas con la mano y no se hunde. El tacto de los botones de la cámara es bueno, no fallan, igual que los de la carcasa, esta cámara tiene las conexiones protegidas por una tapa y la tapa de la batería al darle al pestillo se levanta sola y se queda fija arriba, se van viendo detalles de porque es mas cara. La batería se carga dentro de la cámara mediante cable microUSB. La pantalla lcd tiene buena iluminación en interior y tendrás que sombrearle con la mano en pleno sol, esta te permite inclinarse un poco sin que el ángulo de visión te haga perder imagen. Los menús son sencillos y permite múltiples configuraciones, como cambiar el gran angular, poner o quitar el estabilizador, poner el micrófono o silenciarlo y seleccionar las resoluciones (vídeo hasta 4k 30fps y foto hasta 20 mp), esta en castellano. Mediante una app puedes controlarla desde el móvil. Lo importante, la cámara no se me ha bloqueado en ningún momento, las grabaciones son fluidas y sin lag ni tirones se aprecian nítidas y coloridas, he puesto un video en 4k 30fps. Destacar el estabilizador que si se nota, sobre todo reduce la vibración, el vídeo se ha hecho con la cámara dentro de la carcasa por lo que pierde calidad dentro de ella ya que graba a través del plástico aun así podéis juzgar vosotros mismos. El micrófono es sensible y capta sin perdida ninguna. Mi valoración es positiva es un paso mas que las cámaras de 50 euros, tiene detalles como las tapas de protección, un estabilizador, mejor batería, y sensor Sony.

Leer más comentarios

apeman Trawo Cámara Deportiva 4k WiFi Ultra HD 20MP Subacuática Impermeable 40M Videocámara con 170°Gran Angular EIS Estabilización Doble Baterías 1350mAh

apeman Trawo Cámara Deportiva 4k WiFi Ultra HD 20MP Subacuática Impermeable 40M Videocámara con 170°Gran Angular EIS Estabilización Doble Baterías 1350mAh

Victure AC700

Victure Ac700

La Victure AC700 es un modelo algo más básico, también en precio, (59,99 euros), aunque muy completa, con grabación 4K a 30 fps pero con sensor de 16 Mp. En todo lo demás, apenas cambia frente a la AC800.

Lo que mas me ha gustado de esta cámara es su poco peso y su estabilización ya que yo la voy a usar para grabar en un drone de carreras y esas dos cosas son importantes al igual que su calidad que para ese precio no se puede pedir mas, eso si tiene un tacto a plástico y sin carcasa no se cuantos golpes aguantara. La cámara trae dos baterías y los típicos anclajes que suelen traer este tipo de cámaras, me ha sorprendido que trajera un micrófono externo para conectarlo y mejorar considerablemente la calidad del sonido. En el vídeo que he subido se aprecia unas ondas pero son por un mal ajuste del drone y esta grabado a 1080p 60fps, la calidad es algo mejor pero al subirlo ha perdido.

Leer más comentarios

Victure Cámara Deportiva 4K WiFi 16MP Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Funciones EIS Anti-vibración y Slow Motion, Dos Baterías y Múltiples Accesorios Kit

Victure Cámara Deportiva 4K WiFi 16MP Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Funciones EIS Anti-vibración y Slow Motion, Dos Baterías y Múltiples Accesorios Kit

Apeman A80

Apeman A80

Otra Apeman, la A80, también se presenta con un precio más ajustado que la Trawo, de 69,99 euros, ofreciendo también las mismas características, como el vídeo en 4K a 30 fps o el sensor Sony de 20 Mp. Viene con lente de 170º, y con bastantes accesorios, así como con las 2 baterías, de 1.050 mAh en este caso. Se puede sumergir hasta los 40 metros, e incluso cuenta con bolsa de transporte.

Me decidí por adquirir esta cámara por las opiniones de la gente. Compré la máscara de buceo para mi hijo y le faltaba la cámara. Cuando la recibimos nos quedamos maravillados. En su estuche duro. Dentro todos los complementos bien encajados. Lleva cable carga USB, recambio de carcasa impermeable,dos baterías, los accesorios para montar en la máscara de buceo, trípode.. No ha sido nada complicada montar tarjeta, batería... La configuración con el móvil ha sido rápida y sin complicaciones viendo las imágenes a tiempo real. Este verano la probará bajo de agua. Contentos con la adquisición. La recomiendo

Leer más comentarios

apeman Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Ultra HD Videocámara Subacuática Impermeable 40M con 170° Gran Angular EIS Sony Sensor, 2 Baterías 1050mAh, Maletín y Accesorios Multiples.

apeman Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Ultra HD Videocámara Subacuática Impermeable 40M con 170° Gran Angular EIS Sony Sensor, 2 Baterías 1050mAh, Maletín y Accesorios Multiples.

 Crosstour CT6500

Crosstour Ct6500

Si no creemos necesitar tanta resolución, la Crosstour CT6500 es tu cámara, sobre todo por su precio de verdadera risa, de 33,99 euros, cuyo sensor, como se puede suponer, se queda en la resolución Full HD, con 14 Mp. No le falta estabilizador electrónico, ni una lente de 170º, pudiendo sumergirse hasta los 30 metros de profundidad.

Hola, estoy encantado con esta cámara, es pequeña, ligera y se ve bastante robusta, trae, multitud de accesorios para acoplar a la bici, casco, objetos, etc, trae también una cámara estanca para sacar fotos debajo del agua, estoy deseando que llegue el verano para poder sacar fotos dentro del mar. Es muy fácil de usar, muy intuitiva, aconsejo la compra 100 x 100 por calidad precio, videos y fotos se ven muy bien.

Leer más comentarios

Crosstour Camara Deportiva FHD 1080P 14MP Antivibración Impermeable 30M 2.0 LCD Pantalla Grabación de Lapso de Tiempo Gran Angular de 170 Grados con Kits de Accesorios de Montaje

Crosstour Camara Deportiva FHD 1080P 14MP Antivibración Impermeable 30M 2.0 LCD Pantalla Grabación de Lapso de Tiempo Gran Angular de 170 Grados con Kits de Accesorios de Montaje

Victure AC600

Victure Ac600

En la misma línea, con resolución Full HD y sensor de 14 Mp, tenemos la también económica Victure AC600, que es también sumergible hasta los 30 metros, cuenta con lente angular de 170º y viene con 2 baterías además de bien surtida de accesorios. Su precio, 49,99 euros.

La verdad que estoy gratamente sorprendida con esta cámara. Es la mejor cámara deportiva en cuanto a relación calidad-precio. Una vez probada me ha dejado sorprendida realiza una fotos de gran calidad y muy nítidas, al igual que pasa con el video (calidad 4K). La batería es de larga duración y además te vienen dos baterías. Por otro lado, junto a la cámara además de la carcasa acuática viene con un montón de accesorios, desde un soporte para ponerla en cualquier casco hasta un soporte para colocarla en la bicicleta. 100% recomendable!! Dejo algunas fotos para que veáis su gran calidad.

Leer más comentarios

Victure Camara Deportiva 4k WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuatica Agua de 30m Pantalla LCD 2.0 Inch 170 Gran Angular 2 Baterías de 1050mAh con Múltiples Accesorios Kit Última versión

Victure Camara Deportiva 4k WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuatica Agua de 30m Pantalla LCD 2.0 Inch 170 Gran Angular 2 Baterías de 1050mAh con Múltiples Accesorios Kit Última versión

Crosstour CT9000

Crosstour Ct9000

Pero, por el mismo precio, los mismos 49,99 euros también tenemos una Crostour como la CT900, que aún teniendo un precio así de ajustado, nos ofrece resolución 4K a 30 fps, con un sensor de 16 Mp, mando a distancia y 2 baterías. Es sumergible hasta los 30 metros y cuenta con lente angular de 170º.

He comprado esta cámara de cara al verano para ir viendo como funciona este tipo de tecnología sin tener que gastarme un dineral. Viene con 2 baterías, miles de accesorios, carcasa para meterla en el agua y mando a distancia que personalmente lo veo muy útil. Las instrucciones vienen también es español. He puesto una foto comparándola con un Lego porque no sabían que eran tan pequeñas.

Resumiendo, si quieres una Cámara Deportiva para darle caña y no gastarte mucho dinero, es una buena compra. Espero haberte ayudado. > >

Leer más comentarios

Crosstour 4K 16MP Cámara Deportiva Acuatica WiFi Videocámara de Acción con Control Remoto 2 Baterías 1050mAh Gran Ángulo 170° 2 Pulgada LCD Pantalla y Accesorios Multifuncionales

Crosstour 4K 16MP Cámara Deportiva Acuatica WiFi Videocámara de Acción con Control Remoto 2 Baterías 1050mAh Gran Ángulo 170° 2 Pulgada LCD Pantalla y Accesorios Multifuncionales

 Yi 4K+

Yi 4k

De Yi tenemos infinidad de modelos, aunque por prestaciones, destaca la 4K+, que graba a 60 fps, con sensor Sony de 12 Mp. Cuenta con lente de 155º de angular, con estabilización electrónica y se puede controlar por comandos de voz, desde el smartphone (no le falta ni conectividad Bluetooth ni WiFi), o desde su pantalla táctil. Viene con batería de 1.200 mAh y tiene un precio de 229,99 euros.

Camara de acción con buena relación calidad precio para la gama alta en la que está, aunque no tan buena como en las primeras Yi que fabricó junto a Xiaomi. El caso es que necesitaba una camara de acción buena que grabara a 4K 60fps (mi Xiaomi Mijia 4K se me quedaba muy corta) y solo tenia dos opciones destacables en el mercado: GoPro Hero 6 o esta Yi 4K+. Después de probarla puedo decir que la compra ha sido un todo un acierto; puedo grabar en calidad 4K a 60fps y luego aplicar un slow motion cuando edito quedando tomas muy profesionales. La calidad de imagen y audio es muy buena, a la altura de la GoPro Hero 6 con la que he podido compararla ya que la tiene un familiar. El único contra que he visto es esta Yi 4K+ es que hay que incorporarle la carcasa de agua (incluida en el paquete) para sumergirla a diferencia de la GoPro Hero 6 que si se puede sumergir directamente; pero también esta Yi es 100€ mas barata que la Hero 6 y el resultado que nos ofrece es muy similar. Desde luego creo que es la mejor opción 4K 60fps por debajo de los 300€.

Leer más comentarios

YI 4K+ Cámara Deportiva, Cámara de Acción con Resolución 4K/60fps, Pantalla Táctil, Batería 1200mAh, EIS, Live Stream, Voice Control - Negro

YI 4K+ Cámara Deportiva, Cámara de Acción con Resolución 4K/60fps, Pantalla Táctil, Batería 1200mAh, EIS, Live Stream, Voice Control - Negro

Dragon Touch 4K

Dragon Touch

Por 59,99 euros, tenemos la Dragon Touch, que también nos ofrece grabación en 4K a 30 fps, con un sensor de 16 Mp. Es sumergible hasta los 30 metros de profundidad, viene con 2 baterías, mando a distancia, y micro externo.

He comprado esta cámara para grabar en autocross y caza. Es muy facil de usar, el mando a distancia hace muy comodo su uso y además incluye muchos soportes para poder situarla en casi cualquier sitio. Lo único que he echado de menos es el arnes para acoplarla al pecho, que no viene incluido pero lo regalan con una promoción. Tiene dos baterias, aunque grabamos mas de dos horas con la primera y no se agotó. Tiene una calidad espectacular. Graba normal y cámara lenta. Una muy buena opción y muy económica.

Leer más comentarios

Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 16MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170° Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4)

Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 16MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170° Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4)

Ultrasport Umove HD60

Ultrasport Umove Hd60

Modesta es la Ultrasport Umove HD60, que ofrece una resolución de vídeo Full HD, a 60 fps, con angular de 170º. Su pantalla es de 1,5 pulgadas, y cuenta con zoom de 4x. Su precio es de 123,77 euros.

Muy buena cámara, teniendo en cuenta su precio (comparado por ejemplo con GoPro, que vale 4 veces más). Hace buenos vídeos (HD), viene con varios accesorios útiles (incluso una tapa estanca adicional), la batería aguanta bastante y la capacidad de almacenaje (tarjeta SD 16 gB incluida) también soprendió positivamente (más de 2 horas en alta calidad). Fácil de manejar. Cumple con todo lo que necesito por un precio aceptable.

Leer más comentarios

Ultrasport Umove HD60 Cámara de acción, Unisex, Plata, Basic Edition

Ultrasport Umove HD60 Cámara de acción, Unisex, Plata, Basic Edition

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido supere los 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio