Compartir
Publicidad

Nikon AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-6.3G ED VR, una lente para todo por un precio muy pequeño: 469 euros en eBay

Nikon AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-6.3G ED VR, una lente para todo por un precio muy pequeño: 469 euros en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes una cámara reflex Nikon de formato APSC y estás harto de tener que cambiar de objetivos, quizás lo mejor que puedas montarle sea un verdadero todoterreno como el Nikon AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-6.3G ED VR, que en la página de e-Infity en eBay encontramos por sólo 469 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Este objetivo es aconsejable ya que incluye en su rango focal todas las distancias focales que se le suelen pedir a una lente para reflex. Con esos 18 a 300 mm, abarcamos tanto las distancias más cercanas con planos muy abiertos, como los motivos más lejanos sin tener que desplazarnos, 
Es un objetivo de gama media baja, por lo que la apertura no es nada excepcional y ni siquiera continua en todo su recorrido, quedándose en f/3.5-6-3. Aunque, eso sí, lo que si tenemos es estabilización, para ponernos las cosas más fáciles al tener el objetivo completamente extendido, por ejemplo.

Tampoco estamos ante la mejor calidad de imagen, puesto que los objetivos que abarcan rango focales tan amplios tienen que sacrificar en nitidez debido al problema que suponen combinar las lentes necesarias para dar tales variedades de focales.

De cualquier manera, este objetivo es perfecto para montar sin preocuparnos de ningún otro encima y, como objetivo de inicio es más que suficiente hasta ir viendo si nuestra fotografía nos exige lentes de mayor calidad.

Y todo ello por la mitad de lo que cuesta habitualmente (por ejemplo, en Amazon lo encontramos por 875,90 euros) y con los gastos de envío incluidos. Envío que se hace desde el Reino Unido, aunque el objetivo se importa desde Hong Kong.

Tienes más información en la web de Nikon si la necesitas.

Nikon AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-6.3G ED VR

469€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nikon 18 300 2

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos