Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.8 G, uno de los mejores objetivos para tu reflex, por sólo 172 euros en eBay

Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.8 G, uno de los mejores objetivos para tu reflex, por sólo 172 euros en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si queremos nitidez y buenas aperturas para nuestra cámara reflex, los mejores objetivos por los que podemos optar son los de focal fija. Y si además somos nikonistas, estamos de suerte, porque elNikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.8 G, está rebajado en la tienda eInfinity de eBay a 172 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »


Como ya sabrás, cuando hablamos de objetivos de focales fijas, lo hacemos de objetivos con menos elementos ópticos que los de focales variables, por lo que la calidad de imágenes es mucho mayor con ellos.

En el caso de los de 50 mm, a sus ventajas hay que sumar la gran apertura que ofrecen, que, en este caso se queda en una más que suficiente f1.8 que nos va a permitir tomar fotos con un desenfoque y un bokeh increíbles, ideales para fotografía de retrato.

El precio, comparado con el de la mayoría de objetivos, suele parecer económico, pero si además, nos lo podemos llevar por estos 172 euros en lugar de por los 239 oficiales, ahorrándonos 67 euros además de los gastos de envío, la jugada, para tener uno de esos accesorios imprescindibles en nuestra mochila fotográfica se hace redonda. Además, eInfinity permite el pago por PayPal y es una tienda de las más fiables que vais a encontrar.

Tienes más información en la web de Nikon y en XatakaFoto.

Objetivo para cámaras reflex Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4

172€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nikkor 50mm F1 4 2

Precio oficial: 239€

Precio en otras tiendas:

      
Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.8 G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos