Compartir
Publicidad

Nikon D3300 con objetivo 18-55, esta semana, por 372 euros en eBay

Nikon D3300 con objetivo 18-55, esta semana, por 372 euros en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para comenzar en fotografía, un modelo de cámara reflex perfecto es la Nikon D3300 es un sobre todo cuando además viene en kit junto con el 18-55 mm estabilizado de la propia marca. Si además la encontramos a un precio tan asequible como los 372 euros que esta semana nos piden por ella en eBay, no tenemos excusa para empezar a hacer nuestros primeros pinitos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Con este kit, por muy poco dinero nos estamos llevando todo lo necesario para dar kos primeros pasos sin necsitar nada más, ya que la D3300 es una gran cámara con multitud de opciones para ser todo lo creativos que nos permita nuestra imaginación. Para ello, tenemos a nuestra disposición un sensor CMOS de formato APSC de 24.2 Mp, con enfoque de 11 puntos.

Con ella además, podremos subir ISO hasta los 12800 sin forzar, lo cual nos permitirá hacer fotos con muy poco ruido en condiciones de escasa luz. La pantalla de 3 pulgadas no es ni táctil ni abatible, y tampoco contamos con conexión WiFi. Eso sí, al menos, disponemos de grabación de vídeo en Full HD a 50 ó 60 fps.

El objetivo por su parte, como es habitual en kits, es el típico "pisapapeles" con una distancia focal de 18-55 mm, que sirve para poco más que comenzar: en cuanto tengamos un poco de confianza, querremos uno mejor, aunque nos vendrá bastante bien para esos primeros pasos, al ser un objetivo polivalente y con estabilizador, lo cual nos pemite hacer mejores fotos en conciones de luz más adversas.

Nikon D3300 2

El precio oficial de este kit es de 499 euros, si bien en otras tiendas lo podemos encontrar algo más barato. Al llevar los gastos de envío incluidos, nos estaremos ahorrando unos 127 euros, con el envío, además, hecho desde Alemania.

Si la necesitas, tienes más información sobre esta cámara en Xataka Foto y en la web de Nikon.

Cámara reflex Nikon D3300 + 18-55 VR

372€ Comprar ahora

En oferta hasta el 1 de junio o hasta agotar existencias

Nikon D3300

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos