Compartir
Publicidad

Nikon D3400: en eBay, tienes sólo el cuerpo por 303 euros

Nikon D3400: en eBay, tienes sólo el cuerpo por 303 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas una cámara reflex con la que sustituir a la Nikon que ya tienes, y no necesitas objetivos, puede que la D3400 te interese, sobre todo cuando la encontramos a precios tan interesantes como los 303 euros que pide DWI Digital en eBay.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara es uno de los modelos de entrada de la marca nipona, aunque no por ello se queda corta en prestaciones. Por ejemplo, cuenta con un sensor de 24 Mp, de tipo CMOS y formato APSC, perfecto si no somos demasiado exigentes o usuarios avanzados.

tenemos a nuestra disposición 11 puntos de enfoque y en ISO podemos subir hasta los 25600. Mientras, su grabación de vídeo se queda en unos solventes 1920x1080p, o lo que es lo mismo, Full HD.

No tenemos pantalla abatible o GPS; pero a cambio sí que disponemos de conexión inalámbrica por WiFi, lo que nos permite conectarla al smartphone o a la tableta, para usarlos como disparadores remotos o para transferir fotos y retocarlas o publicarlas en las redes sobre la marcha.

Nikon D3400 2

En cuanto al precio, el oficial es de 439 euros, ahorrándonos más de 130 euros, si bien tenemos que hacer hincapié, por un lado, en que hablamos sólo del cuerpo; tendremos o bien que tener objetivos Nikon ya de antemano, o pensar en añadir al gasto lo que cueste el que deseemos. Por otro lado, tenemos que recalcar que es vendida por DWI Digital, que la envía desde Holanda, pero es un producto de importación de Hong Kong, por lo que no tendremos problemas de productos retenidos en aduanas, pero si nos toca gestionar alguna reparación en garantía, los tiempos pueden ser bastante largos. Eso sí, al menos no lleva gastos de envío, como suele ser habitual en este tipo de vendedores.

Si quieres más información sobre esta reflex, pásate por la página de Nikon o por Xataka Foto, que allí encontrarás todos los datos sobre ella.

Cámara reflex sólo cuerpo Nikon D3400

303€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nikon D3400 3

Precio oficial: 439€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos