Publicidad

Nueva Semana de la Fotografía en Amazon: 6 ofertas para todo tipo de fotógrafos
Fotografía y Vídeo

Nueva Semana de la Fotografía en Amazon: 6 ofertas para todo tipo de fotógrafos

Esta semana, Amazon vuelve a ofrecernos una Semana de la Fotografía, en la que encontramos muchas ofertas para los aficionados a la captura de imágenes. Sin ir más lejos, hoy tenemos ofertas en objetivos, compactas, cámaras sin espejo y hasta un trípode, así que, si eres de los que gustan de hacer click, sigue leyendo, que aquí hay ofertas que te interesan y que estarán activas sólo hasta el final del día.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Sony Alpha 7
  • La oferta estrella del día es la de la Sony Alpha 7, una cámara sin espejo con sensor full frame de 24, visor OLED incorporado, pantalla abatible, capaz de grabar vídeo en Full HD, WiFi y NFC. Está rebajada a unos interesantísimos 849 euros, desde los 999 anteriores, por lo que te puedes llevar toda una full frame por 150 euros menos y a un precio increíble.
Canon Powershot Sx60 Hs
  • Entre las ofertas en el sector de las cámaras bridge de Canon, encontramos la PowerShot SX60 HS, una completa opción al mejor precio, sobre todo hoy, que la tenemos por sólo 375 euros. Tiene una rebaja de 32m76 euros (baja desde los 407,76), y nos ofrece un sensor de 16 Mp, con pantalla abatible de 3 pulgadas, y un zoom óptico de unos increíbles 65 aumentos. Graba vídeo en Full HD a 60 fps, y lleva WiFI y NFC.
Samyang De 8 Mm F3 5
  • Si llevas tiempo en esto de la fotografía reflex, ya conocerás de sobra los objetivos Samyang que, suelen ser opciones muy económicas pero de calidad, y en su mayoría, sin autoenfoque. Es el caso del Samyang de 8 mm f3.5 UMC CS II, un ultra gran angular ojo de pez, en este caso para monturas Canon que, como decimos, no cuenta con autoenfoque, y nos ofrece una buen apertura con esos 3.5, aunque siempre sujetos a las deformaciones que causan los ojos de pez, con ese ángulo de visión de 180º que ofrece este objetivo. Hoy nos sale por 239 euros, un precio muy económico para una lente que en Amazon suele costar 305 euros. Si te haces con él hoy, te estarás ahorrando 66 euros. Por supuesto, incluye el parasol, tan necesario en este tipo de objetivos, diseño expresamente para él, algo también más que necesario.
Samyang De 8 Mm F3 5 Nikon
  • El mismo objetivo Samyang de 8 mm f3.5, pero para monturas Nikon también está hoy rebajado. En este caso, el precio es de 289 euros, con un descuento de 71,89 euros al bajar desde los 360,89 anteriores.
Samyang Ae 14 Mm If Ed Umc
  • También para Nikon, tenemos el Samyang AE 14 mm IF ED UMC, compatible tanto con cámaras full frame como APSC de Nikon, con una excelente apertura de f2.8 y también con el parasol incluido y sin autofocus. Nos sale por 329 euros en lugar de los 391,19 de ayer, por lo que nos estaremos ahorrando 62,19 euros.
Manfrotto Compact Advanced
  • Para gente cuyo estilo de fotografía exige un trípode, hoy, el Manfrotto Compact Advanced, ideal para cámaras poco pesadas, (hasta 3 Kg), tiene un precio muy interesante: sólo 59 euros, bajando desde los 87,80 y ahorrándonos 28,80 euros. Este trípode, te ofrece estabilidad con patas de 5 secciones (con una altura máxima de 165 cm) y zapata de liberación rápida, aunque ya te avisamos de que su cabezal no es de los mejores: si puedes evitar los trípodes con mangos y palancas como los de este tipo, mejor que mejor, aunque como opción económica, este Manfrotto es una gran elección.
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio